La compra de Lotus a manos de Renault probablemente no cambiará la alineación prevista del equipo para 2016, según el jefe ejecutivo de la escudería, Matthew Carter. El anuncio de la finalización de la transacción se completó hace unos días, tiempo después de que se confirmara que Pastor Maldonado y Jolyon Palmer serían los pilotos de la escudería.

Carter cree que aunque hay una posibilidad mínima de que la alineación cambie para la próxima temporada, confía en mantener a los hombres que ya comunicaron ellos.

"Los contraltos se han acordado con Renault. No se ha tomado una decisión sobre el tercer piloto así que si tienen a algún francés para ese papel no lo sé. Como sabemos, los contratos se pueden romper si las partes así lo quieren pero ambos tienen contratos así que creo en enero se anunciará todo. Creo que va a haber un nombre de equipo, alineaciones, un color del coche y patrocinadores. Pastor y sus fondos son parte de los planes de Renault para los próximos 12 meses. Creo que los dos pilotos serán los que pensamos", señala Carter para la agencia Reuters, tras asistir a la audiencia del Tribunal Supremo con respecto a Lotus y a las autoridades de impuestos británicas.