Mike O'Driscoll ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Williams Grand Prix Holdings PLC, empresa en la que se engloba la formación británica, con efecto inmediato, es decir, asume desde el momento de su anuncio sus nuevas responsabilidades. O'Driscoll reemplaza a Alex Burns, quien se marcha de la compañía con efecto inmediato aunque la escudería no ha detallado los motivos de su salida.

Con la confirmación del nuevo cargo de O'Driscoll, el trabajo del británico unirá a Williams F1 Team y a Williams Advanced Engineering bajo la misma estructura de gestión y permitirá que el nuevo gerente general apoye al fundador de la formación, Sir Frank Williams, además de trabajar conjuntamente con la jefa de equipo adjunta, Claire Williams.

Respecto a la confirmación del nuevo consejero delegado, Sir Frank Williams confía en la experiencia y habilidades de O'Driscoll para que el futuro de la escudería y empresa sea exitoso: "Mike ha sido un miembro muy valioso de nuestra Junta desde 2011 como director no ejecutivo y estoy encantado de que su constante implicación en la compañía aumente de forma significativa. Este nuevo rol fortalece la compañía y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos tanto en la pista como en la diversificación. Mike trae con él habilidades significativas y una riqueza de experiencia. Al trabajar con Claire, no tengo duda de que el futuro de Williams está en buenas manos".

Por su parte, Claire Williams cree que el ascenso de O'Driscoll significará un paso adelante en el éxito de la compañía: "El anuncio de hoy no son solo buenas noticias para la compañía, sino también es una prueba de la ejecución de nuestra estrategia a largo plazo para lograr el éxito del negocio. Mike trae con él una única mezcla de habilidades y capacidades, y es un apasionado entusiasta del deporte de motor con una significativa experiencia en la industria del automóvil. Tengo confianza en que puede dirigir el negocio y cumplir con un rendimiento mejorado tanto para el equipo Williams F1 Team como para Williams Advanced Engineering".

Finalmente, O'Driscoll agradece la confianza por el nuevo rol: "Es todo un honor que la Junta haya confiado en mí para la posición de consejero delegado del grupo. Estoy orgulloso de haber servido como director no ejecutivo desde 2011 y en mi nuevo cargo, estoy deseando ayudar a Sir Frank y a Claire a conseguir los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado".