Marcus Ericcson (22º): "Ha sido un día duro. En Libres 3 hemos tenido algunos problemas eléctricos y no teníamos telemetría, así que fue un comienzo difícil y un gran estrés para el equipo entre las sesiones, pero al final pudimos salir a Q1. Tengo que dar las gracias al equipo por haber trabajado duro para haber establecido mi tiempo de vuelta, pero estoy decepcionado con el resultado global porque podría haber hecho una mejor sesión de no haber sido por los problemas técnicos. Fue una sesión de calificación peligrosa, lo cual es una pena, pero sin duda fue una gran recuperación y espero con interés la carrera de mañana. Será un reto pero será divertida".

Kamui Kobayashi (20º): "Hicimos la tarea y hemos mejorado el coche hoy. La pista no estaba en las mejores condiciones en Libres 3 por lo que no sirvieron los tiempos de vuelta, pero en cuanto al rendimiento, ha sido mejor que ayer. Le he sacado el máximo partido al coche durante la sesión de Clasificación y éste resultado era el mejor que podíamos conseguir hoy. Mañana va a ser una carrera larga y difícil, así que tengo que asegurarme de dormir bien esta noche para seguir luchando mañana por las calles de Singapur".

Cedrik Staudohar, responsable Renault Sport F1: "Kamui ha tenido una sesión sencilla y hemos sido capaces de cumplir con lo establecido, pero al final no hemos tenido el ritmo para luchar con Bianchi. Desgraciadamente Marcus no tenía telemetría y el equipo tuvo que trabajar entre las sesiones. Los mecánicos han hecho un gran trabajo para hacerle un sitio en la Q1, pero obviamente el rendimiento ha estado comprometido. Sabemos que en Singapur la carrera es larga y muchas veces impredecible, pero nuestro ritmo es mucho mejor durante la carrera. Vamos a ver qué nos viene a continuación".