Daniel Ricciardo (9º): "Esta no ha sido una sesión fácil y hemos tenido que trabajar más duro que en carreras anteriores para entrar en Q3. Estaba un poco decepcionado por no haber hecho el mejor tiempo posible en mi vuelta de Q3, con Jenson (Button) dos décimas por delante, hubiera sido bonito cogerle. Así que creo que considerando las cosas, noveno es un buen resultado. De cara a la carrera, los chicos que se quedaron en la Q2 tendrán ventaja con los neumáticos, así que esperemos que eso no tenga mucha influencia mañana.. Correremos lo mejor que podamos y esperamos quedarnos en los puntos".

Jean-Eric Vergne (12º): "Estuvo extremadamente cerca y es una pena que no entrara a la Q3. En el lado positivo, trabajamos muy bien en equipo para tener un buen coche en calificación y nos lo perdimos por el margen más pequeño, aunque el coche estuvo respondiendo bien. Sin embargo, creo que podemos tener un buen coche para la carrera. Este es un circuito complicado, con más de 20 curvas y hacerlas todos bien en una vuelta no es fácil, desde el punto de vista del piloto y también por el balance del coche. Todavía soy optimista de cara a mañana y creo que si empezamos duodécimos, sumar puntos es un objetivo realista. Estuvo muy apretado esta tarde y una décima de segundo podría haber marcado toda la diferencia y creo que hay un par de sitios donde podría haber sacado alguna décima más, así que es frustrante, pero eso es todo y mañana será mejor".

James Key: "Este circuito y probablemente algunas de las condiciones no están 'a favor' de nuestros puntos fuertes. Hemos traído algunas mejoras aerodinámicas aquí, en las cuales pasamos mucho tiempo evaluando el viernes, así que tuvimos menos tiempo para cuidar otros detalles de nuestra actuación. Las buenas noticias son que las nuevas partes funcionan bien, pero tuvimos mucho trabajo durante la noche para prepararlas para los Libres 3, para sacar lo mejor de ellas. Creo que –al final- lo conseguimos: La mitad de parrilla está extremadamente apretada, mientras que los equipos punteros están bastante delante del resto. Estamos luchando para estar en la punta del grupo medio y lo conseguimos con Daniel. Otra vez más, hizo un gran trabajo metiéndose en Q3, cosa que ya esperamos de él ahora, cuando tenemos fines de semana complicados. JEV fue menos de dos décimas más lento que Daniel en Q2 y también hizo un buen trabajo. El viernes, nuestro ritmo en tandas largas era mejor que en tandas cortas, así que naturalmente estamos esperando tener una buena carrera mañana".