Jenson Button (8º): "El coche fue bien hoy y puedo decir que fue una sesión de calificación razonable para nosotros. Sigue habiendo algo de progreso por hacer, pero hemos estado haciendo mucho trabajo de setup durante el fin de semana para mejorar el coche y estoy muy contento por ello. Veremos que podemos hacer mañana con el fin de hacerlo lo mejor que podamos desde donde estamos. Parece que será una carrera interesante porque los neumáticos están trabajando de una manera inusual. Como resultado de ello, habrá muchas estrategias diferentes, por lo que será interesante ver como va todo el mundo. Será complicado adelantar a los coches que tenemos por delante, pero veremos que podemos hacer. Dicho esto, tengo muchas ganas. La carrera de aquí siempre es complicada, pero es por lo que hemos hecho todo el entrenamiento".

Sergio Pérez (14º): "Fue una sesión bastante decepcionante para mí. Creo que deberíamos haber entrado en la Q3 hoy. Básicamente, cuando la pista mejoró en la Q2, yo no podía mejorar mi tiempo. Perdía bastante de atrás y eso me hizo más difícil maximizar el potencial del monoplaza. Creo que los cambios que hicimos tras los terceros libres no ayudaron y probablemente perdiésemos algo ahí. Además, en mi vuelta de calentamiento, tuve algo de tráfico que tampoco ayudó. Perder dos décimas aquí es muy fácil y hoy lo hicimos. Como resultado de ello, no va a ser una de las carreras más fáciles para mí mañana comenzando desde la 14ª posición. Será complicado adelantar, por lo que necesitamos una buena estrategia y un buen ritmo de carrera. Pero no está todo perdido: hemos visto en el pasado que puede pasar cualquier cosa aquí y hay una gran diferencia entre el neumático blando y el superblando, por lo que veremos que influencia tiene esto desde el punto de vista de la estrategia. Nuestro objetivo, por supuesto, es lograr algunos puntos".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Jenson realizó una actuación de las típicas: fuertes y sin errores para clasificar casi tan bien como nuestro monoplaza era capaz de hacerlo esta noche. Checo, por su parte, está naturalmente frustrado por no pasar a la Q3. Es un circuito muy complicado y un imperdonable formato de calificación con demasiados coches muy cerca los unos de los otros en términos de rendimiento, es demasiado fácil no pasar el corte de la Q3. Dicho esto, tanto Jenson como Checo han demostrado en muchas carreras este año que son capaces de luchar en el pelotón desde posiciones menos estelares en parrilla hasta lograr sólidos puntos cuando cae la bandera y no tengo ninguna duda de que es lo que van a intentar hacer ambos cuando se apaguen los cinco semáforos rojos en la salida de mañana por la noche en Marina Bay".