Michael Schumacher (9º): "Estoy razonablemente satisfecho con nuestro resultado en calificación considerando lo que hemos visto este fin de semana. Por supuesto que me hubiese gustado intentar subir una o dos posiciones, aunque hubiese sido muy difícil. Sin embargo, hemos decidido declinar esa posibilidad a favor de tener gomas frescas y libertad de elección de las mismas para comenzar la carrera. Decidimos esta estrategia al final de la sesión de libres de hoy y, tras ver quien estaba en Q3, apostamos por ello. Espero que podamos sacar lo mejor de esta elección mañana".

Nico Rosberg (10º): "Nuestras nuevas mejoras han estado trabajando razonablemente bien este fin de semana aunque definitivamente necesitamos más tiempo para optimizar el paquete. Tras no tomar parte en la Q3, tendremos más oportunidades para la carrera de mañana y podremos decidir con qué tipo de compuesto empezar (blando o superblando). Debería ser una carrera interesante, así que veremos qué se puede hacer".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hicimos un buen progreso a lo largo del fin de semana con nuestro nuevo paquete aerodinámico, lo cual es alentador. Este fin de semana ha sido la primera oportunidad de probar las mejoras para Michael y Nico, y les ha llevado algo de tiempo conseguir una buena puesta a punto. Dada la cercanía de la segunda parte de la parrilla, tomamos la decisión estratégica de no hacer vuelta en la Q3 y estamos contentos de poder elegir los neumáticos y de tener gomas nuevas para la carrera".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Hemos mejorado nuestro rendimiento comparado con el de ayer. El tiempo de Michael en Q2 fue tres décimas más lento que el de la tercera posición, y Lewis y Sebastian fueron algo más de un segundo más rápido que los demás. Decidimos ahorrar gomas para la carrera, por lo que Michael y Nico decidieron no marcar un tiempo en Q3 y ambos partirán desde la quinta línea de parrilla mañana".