Rubens Barrichello: "Hay dos formas de ver el resultado. Nunca se puede estar contento con el puesto 12, pero conseguí una buena vuelta y debemos estar satisfechos por eso. Este es un gran circuito, me gusta mucho, pero es bastante complicado. Los pianos son un problema, como hemos visto con el incidente de Kobayashi, por lo que hay que tener cuidado. También hubo mucho tráfico, así que traté de salir temprano para conseguir aire limpio. Podemos mejorar el rendimiento, así que estoy contento con lo que hemos hecho hasta ahora".

Pastor Maldonado: "Hoy era difícil conseguir temperatura en los neumáticos, sobre todo con los superblandos, y me costó tiempo. Al final de la Q2, podría haber hecho más con un poco más de temperatura en los neumáticos delanteros, pero estaban bien. Hice una buena vuelta para obtener la 13ª posición y estoy deseando una buena carrera mañana y conseguir en puntos"

Sam Michael, director técnico: "Rubens y Pastor han conseguido una buena posición para empezar la carrera, desde donde sin duda pueden conseguir clasificarse en los puntos. Conseguir una buena puesta a punto marca la diferencia en un circuito urbano como éste, mientras que la gestión de las presiones de los neumáticos durante toda la sesión también fue clave. No hemos tenido ningún problema técnico en la calificación, así que podemos concentrarnos plenamente en la carrera de mañana".