Jenson Button (4º): "Fuimos fuertes tanto en neumáticos duros como en blandos ayer, en las dos primeras sesiones, pero esta mañana en la tercera fuimos hacia atraás, aunque no estuviéramos rodando con mucha gasolina. Con el ajuste que adoptamos, el coche no estaba trabajando para nosotros, pero nos calmamos, resolvimos los problemas y llegamos a la calificación con un coche mucho mejor. Mañana, no sé realmente qué esperar. Nuestras tandas largas han sido bastante buenas, pero no está claro el número de paradas que va a realizar la mayoría de pilotos, si bloqueas aquí, perderás rendimiento en los neumáticos y si haces otra cosa, ir a una parada será insostenible, así que creo que no será algo directo en absoluto. Valtteri es obviamente el hombre al que vamos a intentar alcanzar desde el principio de la carrera de mañana. Su ritmo parecía bueno ayer y hoy, pero los viernes y los sábados son muy diferentes a los domingos.".

Kevin Magnussen (11º): "Hoy no ha sido un buen día. No sacamos nada de la tercera sesión de entrenamientos libres y como dijo Jenson, no hicimos los ajustes correctos, pero esta tarde las cosas me fueron bastante bien en la Q1 y en la Q2. En la Q3, sin embargo, el coche iba diferente. Como resultado, no pude acercarme al tiempo que habría registrado en la Q2 así que necesitamos descubrir qué pasó allí. En general, nuestro ritmo ha sido un poco mejor que de costumbre aquí, así que es una pena que nos hayan penalizado con cinco posiciones, por el fallo en la caja de cambios en la FP3. Espero que podamos progresar en la carrera. No será fácil porque vamos a comenzar bastante desde atrás, pero al menos adelantar es posible aquí: además, hay una buena zona de DRS, una recta bastante larga hasta la segunda curva y nuestro ritmo en tandas largas no ha sido muy malo, así que me siento positivo y pienso que vamos a poder escalar algunas posiciones.".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Tras una orgullosa jornada ayer, durante la que Kevin registró el segundo mejor tiempo y Jenson el sexto, desafortunadamente ajustamos nuestros coches mal para la tercera sesión de entrenamientos de esta mañana. Esta tarde, en la calificación, cambiamos el ajuste que había tenido un gran efecto ayer y el resultado tuvo éxito: cuarta posición para Jenson y sexto terminó Kevin (que se convertirá en un puesto 11º por la penalización de los cinco lugares por el fallo en la caja de cambios de la tercera sesión. Un cuarto y un sexto se unen a nuestro rendimiento en calificación del año, que demuestra que nos hemos recuperado del cambio de esta mañana, pero seguimos sintiéndonos algo frustrados. Si hubiéramos aprovechado la utilidad de la FP3 y el tiempo de desarrollo extra del coche, podríamos haber sido más rápidos en la calificación esta tarde. Ahora hay que mirar hacia delante y no hacia atrás, está claro que tanto Jenson como Kevin tienen suficiente ritmo para hacerlo bien en la carrera de mañana. Kevin tienen el inconveniente de quedar relegado al 11º lugar, aunque no fuese culpa suya, Jenson debería conseguir algunos puntos del Campeonato para el equipo".