Pastor Maldonado (16º):"Hemos sido rápidos en la Q1, me conozco bien la pista y en condiciones de mojado sé dónde arriesgar. Según se ha ido secando, el coche no iba ya tan bien, bloqueando mucho de delante. Creo que era posible meternos entre los diez primeros porque hemos mejorado, especialmente si hubiera seguido mojado. En todo caso, tiene buena pinta de aquí en adelante con los datos que hemos recopilado hasta ahora durante este fin de semana".

Valtteri Bottas (14º): "Las condiciones no han sido buenas hoy, cambiando todo el rato. Hemos sacado el máximo posible y aunque el coche no está donde donde queremos, creemos estar en buena posición porque sabemos hacia dónde lo queremos desarrollar. La carrera será difícil, algunos coches rápidos salen por detrás de nosotros, pero confío en que podamos empujar un poco más y avanzar puestos mañana en la carrera".

Mike Coughlan, director técnico: "Una calificación difícil, lidiando con los cambios en las condiciones, pero el equipo ha hecho un buen trabajo para tomar las decisiones correctas y para cambiar a neumáticos nuevos en el momento justo. En mojado, Pastor ha demostrado lo buenos que podemos ser en este circuito, marcando el mejor tiempo en la Q1. Valtteri también ha hecho un buen trabajo para ser noveno en la Q1 en la primera calificación de su carrera aquí en Mónaco. Desgraciadamente, según la pista se fue secando, el FW35 no iba tan rápido y con los dos coches corriendo juntos al final de la sesión con los superblandos no pudieron sacar partido de las últimas vueltas. Hemos recopilado un montón de datos valiosos aquí y creemos que tenemos una buena idea de hacia dónde dirigir nuestro desarrollo a partir de ahora".