Daniel Ricciardo: "Aunque me gusta esta pista mucho, estoy muy decepcionado con la calificación de hoy porque pensé que podía tener la oportunidad de hacerlo un poco mejor: conseguir acabar entre los diez primeros hubiera sido optimista, pero pensé que quizá decimosegundo estaba al alcance. Sin embargo, eso no sucedió".

"Realmente estuve feliz con la manera en la que piloté, pero no he podido administrar mis mejores tiempos para ponerlos juntos en una vuelta. Creo que a veces estaba conduciendo al límite y comentiendo algunos errores. Si hubiera hecho una vuelta perfecta, tal vez podría haber arañado un par de décimas a mi tiempo y poder auparme un poco más arriba en la parrilla. Es difícil pasar, pero vamos a hacer mañana todo lo posible. La primera vuelta será un buen balance entre mantener el coche entre las barreras y tratar de ganar posiciones. Quién sabe, a lo mejor puede llover algo para que nos ayuda mañana".

Jean-Eric Vergne: "Esperaba haberlo hecho mejor, porque mi vuelta en la Q1 estuvo muy lejos de ser perfecta y pensé que en la Q2 hacerlo todo bien cuando habíamos dado dos vueltas, pero en la primera terminé contra las barreras. Creo que he frenado un poco en el bache de la salida del túnel y luego golpeé con el muro dañando el morro y también la suspensión trasera derecha. Todo esto fue lo que me hizo no poder continuar, pese a que me las arreglé para terminar la vuelta despacio. Vamos a ver qué podemos hacer mañana en carrera, porque cualquier cosa puede suceder. Hasta el incidente de esta tarde me sentí bastante bien, así que tengo esperanzas de tener una buena carrera mañana, tal vez con un poco de lluvia para crear situaciones interesantes".

Laurent Mekies, ingeniero en jefe: "En general, hoy ha sido un día muy difícil para nosotros y nuestras posiciones en parrilla significan que mañana tendremos un día muy difícil. Sin embargo, como ya sabemos, la carrera de mañana puede ser impredecible y tendremos que luchar duro para ganar algunas posiciones con los principales rivales que tenemos delante. En cuanto al accidente de Jean-Eric en la calificación, es muy difícil culpar a nuestro piloto: ésta es la primera vez que corre en Mónaco con un F1, y en los entrenamientos libres no cometió ningún error. Cuando un piloto está presionando e intenta buscar los límites, tarde o temprano esas cosas sucederán. No es un problema, todo estará perfecto en el coche para mañana. Él ha sido incapaz de hacer su última vuelta en la Q2 porque, a pesar de que consiguió llegar a boxes, la suspensión derecha estaba dañada. Las posiciones en las que estamos situados para empezar mañana son en las que casi siempre suele haber inccidentes en carrera, así que tenemos que ser creativos con nuestra estrategia y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".