Romain Grosjean: "No estamos tan arriba como queríamos, pero hoy la cosa ha estado disputada. He hecho una vuelta muy buena en la primera parte de la Q3 pero no pude mejorarla con el segundo juego de neumáticos. Ha sido una lástima ya que nuestra estrategia para la conclusión de la calificación era perfecta".

"El tráfico no ha estado muy mal, pero me perdí en el segundo sector. Creo que la Pole estaba al alcance. No queríamos estar en la cuarta posición, pero la carrera será larga. Esto es Mónaco; será complicado. Sabemos que el coche es competitivo cuando va cargado de combustible, por lo que ya veremos qué podemos hacer y cómo aplicamos la mejor estrategia del mejor modo posible".

Kimi Raikkonen: "Claro que no estamos contentos después de esta sesión. Desde el inicio de los primeros entrenamientos hemos estado por detrás de donde deberíamos haber estado y hemos intentado recuperarnos. El coche va bien, pero hoy el gran problema era hacer funcionar los neumáticos ya que ha sido complicado que cogieran temperatura".

"Podría haber sido más rápido en mi mejor vuelta, pero me fui un poco largo en la zona de la piscina. Es un poco frustrante, pero no siempre se pueden hacer bien las cosas. En un circuito normal podríamos ganar posiciones a base de adelantamientos, pero aquí en Mónaco eso será complicado. Una vez dicho esto, mañana puede pasar cualquier cosa por lo que con un poco de suerte conseguiremos algo bueno".