Daniel Ricciardo (13º): "Al llegar a la clasificación de hoy, si me hubieran dicho que acabaría en la 13ª posición, hubiera firmado. Ha sido un resultado decente. Viendo esto, el 13º puesto es bastante bueno, pero en Q1, éramos muy competitivos y nos hemos quedado a una centésima de los diez primeros. Al llegar la lluvia, quizá hemos perdido la oportunidad de hacerlo mejor. Hemos mejorado, pero sigo queriendo más. Mañana mi plan será subir posiciones en una carrera que podría ser impredecible. Realmente quiero estar entre los diez primeros y conseguir prontoalgunos puntos para el campeonato".

Jean-Eric Vergne (17º): "No sé cuanto mejor lo habría podido hacer, pero nunca es bueno quedarse fuera al final de la Q1. Me ha molestado otro coche en el último sector y he perdido entre cuatro y cinco décimas, que me han hecho quedarme fuera de la Q2. Si queremos encontrar aspectos positivos, por lo menos me he ahorrado un juego de neumáticos nuevos para la carrera, que podría ser importante, ya que esta pista es muy dura para los neumáticos. ¿Estar detrás de mi compañero? No significa nada hoy, ¡lo importante es estar delante mañana! Como siempre, sigo optimista para mañana y espero conseguir algunos puntos. Cualquier cosa puede pasar en esta carrera, y en los entrenamientos libres vimos que nuestro rendimiento en tandas largas era bueno, así que es alentador".

James Key, director técnico: "Sabíamos que el balance del coche sería muy diferente a Australia y lo ajustamos para el viernes, pero la diferencia entre el balance y los neumáticos ha sido mayor de la que esperábamos. Por la noche, quisimos dar otro paso para la mañana, pero en ambos coches era un paso demasiado lejano. Esto hacía que los neumáticos blandos no trabajaran bien y el balance no fuera óptimo. Así que volvimos atrás para la calificación, haciendo algunos cambios adicionales. Esa fue la clave, así que esperábamos que la Q1 fuera genial. Desafortunadamente, Jean-Eric (Vergne) encontró tráfico y no tuvo una vuelta limpia, lo cual fue una lástima porque los dos pilotos estaban muy igualados y parecía probable que pasaran ambos a Q2. Daniel (Ricciardo) hizo exactamente lo que se necesitaba, sobre todo teniendo en cuenta lo ajustado que está en la parte media de la parrilla. Los cambios que hemos hecho para la calificación han funcionado bien y desde el punto de vista de carrera esos cambios serán adecuados para la carrera".

Hembery responde a la crítica de Lauda: "¿Ha olvidado lo aburridas que solían ser las carreras?