Pastor Maldonado: "En la Q2 cometí un error en la curva 11 saliéndome de pista, dañando algo el coche. Sabíamos que sería difícil de conseguir hoy pasar a la Q3, pero tenemos buena carrera ritmo. Será difícil mañana, pero nuestro coche parece consistente en carrera así que estoy preparado para el desafío".

Bruno Senna: "Estuvimos tirando fuerte hoy pero, sin duda alguna, existe aún más rendimiento en el coche. Fue una sesión dura con una parrilla muy ajustada pero nos estamos acercando. Tenemos un buen coche, así que ahora vamos a trabajar con la mejor estrategia para avanzar en la carrera de mañana".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Tuvimos unos buenos entrenamientos esta mañana pero lamentablemente no hemos rentabilizado nuestro ritmo en la clasificación con Pastor terminando una 11ª posición y Bruno 13º. El coche de Pastor sufrió algunos daños en su penúltima salida en la Q2 que afectaron el equilibrio aerodinámico del coche. Esperamos a la carrera de mañana y pretendemos luchar por los puntos".

Steiner: “Son carreras. Sucede, aunque no debería”