Daniel Ricciardo (11º): "Hemos tenido una mañana un poco intensa, después de haberme salido de pista y haber dañado el coche el viernes, lo que significa que no había probado tandas largas. Así que probamos hacerlas esta mañana, y como resultado, tenemos que olvidarnos de las tandas cortas y trabajar un poco más".

"Honestamente, cuando crucé la línea de meta, mi ingeniero me dijo por radio que era noveno y pensé que eso era bueno, pero un par de curvas después caí hasta la 11º posición. Así que me sentí un poco decepcionado, incluso pensando que he sacado lo máximo del coche".

"En general, hemos hecho un buen trabajo en la calificación siendo undécimos con libre elección de neumáticos para la salida. Aunque sé que algunos de los diez primeros han optado por hacer su última tanda con los medios".

Jean-Eric Vergne (14º): "Puedo estar razonablemente satisfecho con mi vuelta rápida, ya que fue bastante limpia, aunque perdí un poco de tiempo en un piano exterior, pero nada muy serio. Las distancias son muy pequeñas en nuestra parte de la parrilla e hicimos un buen trabajo durante la noche y esta mañana para mejorar el coche y sacar algunas décimas extra".

"Creo que de cara a la carrera de mañana, los neumáticos blandos no duran mucho, y hay muchas posibilidades de estrategias distintas, y me siento confiado de que podremos luchar por los puntos mañana".

Laurent Mekies, jefe de rendimiento del vehículo: "Ha sido una calificación súper ajustada, aunque ya lo teníamos claro desde ayer. Hemos acabado 11º con Daniel –a media décima de la Q3. Ha estado muy cerca y ambos pilotos han hecho un buen trabajo, ya que JEV ha quedado solo a un par de décimas de su compañero de equipo, pero tres posiciones atrás suyo. Creo que han recuperado algo de ritmo hoy y son contendientes genuinos en la parte media de parrilla”.

"Tendremos una lucha muy dura mañana, ya que es lo que puedes esperar teniendo diez coches en tres décimas de distancia. Hemos trabajado con el ritmo de carrera de Daniel –ya que no lo pudimos hacer el viernes- y sentimos que hemos progresado. Podemos mirar adelante esperando una carrera divertida mañana".