Mark Webber (4º): "Nos pareció que valía la pena probar algo un poco diferente con la estrategia actual, así que por eso hicimos primeros en la Q3. Para ser honestos pensamos que probablemente estaríamos más atrás de la segunda fila, por lo que resultó ser una buena sesión para nosotros. No es fácil administrar estar en los primeros puestos cuando miras la Q3, pero creo que hicimos un buen trabajo. Estamos en una buena posición para sacar un buen provecho con el diferente enfoque de mañana. La opción de neumáticos (utilizado por los tres primeros coches) no debería durar mucho tiempo y vamos a utilizar una estrategia diferente. Dicho esto, todavía tengo que usar los neumáticos más blandos en algún momento de la carrera, así que vamos a ver".

Sebastian Vettel (1º): "El coche ha ido bien todo el fin de semana y todo fue mejor cuando la pista mejoró. El coche fue increíble, es un gran circuito, me gusta mucho la circulación de la misma, especialmente en el sector del medio con curvas de alta velocidad. Si el coche se comporta de la manera que deseo en ese sector, podemos disfrutar de ella, como lo hemos hoy lo hemos hecho. Es un gran resultado para el equipo. Mark llevará una estrategia diferente, así que ya veremos lo que la carrera de mañana nos depara. Hemos estado recibiendo un montón de preguntas sobre el Mundial este fin de semana, pero tendremos que seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, ir paso a paso. No cambiaremos eso para mañana o para el próximo par de carreras. Hemos trabajado duro para llegar aquí y mañana será una carrera larga. Con la estrategia, creo que siempre es difícil hacer lo correcto, pero tenemos un buen conjunto, por lo que debemos estar en buena forma".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una gran actuación del equipo. Tomamos un enfoque estratégico para la clasificación final con neumáticos diferentes en los dos coches. Fue una fantástica primera vuelta de Sebastian para asegurarse la pole position, su tercera consecutiva aquí. Mark respaldó con un cuarto puesto, y como primero de los pilotos con neumático duro, está en una posición muy sólida. Es una magnífico resultado para ambos pilotos para la carrera de mañana, donde se podrán en funcionamiento y con eficacia ambas estrategias, debe ser un Gran Premio fascinante".