Nico Rosberg (2º): "Hemos probado muchas cosas diferentes en los entrenamientos libres este fin de semana para intentar encontrar una o dos décimas extras y hemos encontrado un buen set up con mis ingenieros, así que estoy contento con nuestro trabajo hasta ahora. Solo quería calificar mejor que el resto hoy así que estoy realmente contento con la segunda posición y por empezar en la primera línea. La carrera será dura contra Mark mañana, ya que él tiene el monoplaza más rápido y tiene una estrategia diferente, pero daremos lo mejor de nosotros. Para nuestro equipo, lo más importante es sumar los máximos puntos posibles para así poder asegurar la segunda posición en el Campeonato de Constructores al final del año".

Lewis Hamilton (3º): "Estoy satisfecho con la tercera posición ya que ha sido un fin de semana duro para conseguir el set up del monoplaza y apretar con el máximo rendimiento. El equipo ha hecho un gran trabajo al progresar desde el viernes y estoy encantado por todos al ver que Nico y yo estamos entre los tres primeros del día. Ha sido una buena vuelta aunque he perdido quizá un poco de tiempo en la última curva. Por supuesto, mañana es lo que cuenta y la carrera será difícil con las diferentes estrategias y las elecciones de neumáticos. Esperaremos tener una buena salida, 'deshacernos' de los blandos pronto y luego centrarnos en apretar tan duro como podamos con los duros".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Esta ha sido una buena sesión de calificación. Ha ido hacia un bonito 'crescendo' en la Q3 y hemos hecho los movimientos adecuados, hemos manejado las cosas bien y hemos hecho nuestras mejores vueltas en el momento correcto al ahorrar un juego nuevo de neumáticos blandos para el final de la Q3. Obviamente, estamos comprometidos al empezar con los neumáticos blandos con los dos monoplazas pero les tenemos en una buena posición y podemos estar satisfechos con ese logro de esta tarde. Ha sido un fin de semana bastante duro al conseguir el set up correcto del monoplaza hasta el momento y los ingenieros y los pilotos han hecho juntos un buen trabajo. Ahora necesitamos finalizar este trabajo con una carrera fuerte mañana".

Toto Wolff, director ejecutivo: "La segunda posición de Nico y la tercera de Lewis son posiciones satisfactorias después de un fin de semana bastante desafiante hasta el momento. Es justo decir que probablemente no hubiéramos estado tan arriba en la parrilla si todos hubieran rodado con el neumático blando en la Q3, pero igualmente no hubiéramos estado demasiado lejos. El equipo de ingenieros ha hecho un buen trabajo al ajustar el monoplaza al circuito, que ha continuado reforzándose fuertemente en la sesión de calificación. La mezcla de estrategias en el Top 10 hará que mañana sea una carrera interesante, que solo se decidirá al final".