Adrian Sutil (14º): "Hasta ahora, ha sido un fin de semana duro para nosotros. El coche no es fácil de conducir, de todos modos, pudimos mejorar consistentemente en clasificación. Pasé a Q2 y pudimos hacer algunos cambios en el equilibrio del coche, lo que nos permitió dar un salto hacia delante significativo. Por lo que pude mejorar mi tiempo de vuelta al final de la Q2, pero más que 15º no era posible [14º tras el cambio de motor de Vergne n.d.r]. Sin embargo, creo, en función de la predicción meteorológica, podríamos tener una buena oportunidad mañana".

Esteban Gutiérrez (15º): "La Q1 pareció bastante positive y sólida. Pero después, tuve algo de tráfico en mi vuelta de la Q2, lo cual comprometió el rendimiento un poco. Las temperaturas de las ruedas no estuvieron bien, por lo que fue difícil hacerlas funcionar. Sin embargo, mañana podríamos tener grandes oportunidades dependiendo de la climatología, y nos tenemos que estar preparados para ese reto".

Monisha Kaltenborn, director del equipo: "Considerando que tuvimos un difícil viernes, pudimos reducir la distancia con nuestros rivales hoy. Aún así, no es un resultado satisfactorio. De acuerdo a la previsión meteorológica, todo puede pasar mañana; por lo tanto, será importante concentrarnos en la carera y aprovechar cada oportunidad que pudiera llegar".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Ayer no fue un día sencillo para nosotros, por lo que hoy podemos estar satisfechos con la parte operativa, al menos. Ambos pilotos hicieron un trabajo decente para conseguir algo de equilibrio en el coche. Desgraciadamente, las posiciones 15ª de Adrian y 16ª de Esteban no son satisfactorias [15ª y 14ª tras el cambio de motor de Vergne n.d.r], pero este resultado refleja dónde estamos actualmente. Sin embargo, la previsión meteorológica predice lluvia para mañana, por lo que esto puede añadir interés a la carrera. Trataremos de conseguir el mejor resultado posible con lo que tenemos".