Daniel Ricciardo (16º): "Hoy no fue una buena sesión para nosotros, lo cual es decepcionante, ya que fue uno de los mejores viernes que hemos tenido en mucho tiempo. Hoy el viento ha jugado un poco en nuestra contra, pero sin duda deberíamos haber estado más arriba, me hubiera gustado un mejor resultado, por supuesto, pero tendremos que ver lo que podemos hacer en la carrera. No estaba contento con el equilibrio del coche. ¿El problema de Vergne? Me enteré, pero por lo que me han dicho no tengo de que preocuparme para la carrera, ya que está todo bien en mi coche".

Jean-Eric Vergne (17º): "A medida que salía de los pits, mi ingeniero estaba en la radio, así que me tuve que esperar hasta mediados del sector 1 antes de que pudiera decirme algo. Pensaba que tenía un problema en el motor, pero luego me di cuenta de que los frenos traseros estaban bloqueados. Traté de frenar y no noté nada en el pedal, entonces vi el fuego y tuve que salir del coche. El equipo tendrá que hacer un montón de trabajo esta noche, ya que el fuego se mantuvo mucho tiempo. Esperemos que los componentes principales no estén dañados, el motor y la caja de cambios, pero habrá muchas cosas que cambiar. Estoy bien, aparte de un poco de material del extintor en mi casco. ¿Toda esta mala suerte? Espero haber usado ya una parte de la del próximo año. No será una carrera fácil empezar tan atrás, sobre todo porque no tan fácil adelantar en Suzuka".

James Key, director técnico del equipo: "Ayer quedamos contentos con el equilibrio del coche. Hoy, la dirección del viento cambió completamente y afectó al equilibrio, sobre todo en el primer sector, aunque en el caso de Daniel todavía estábamos contentos con el resto de la vuelta. Vergne hoy cogió un poco de rendimiento y estaba cada vez más contento en el coche en la FP3. Para la calificación, hemos hecho algunos cambios adicionales para tratar de ayudar en el equilibrio en el sector uno, pero no pudimos conseguir que el coche funcionase como en el resto de la vuelta. Desafortunadamente, justo cuando Vergne esperaba recuperar gran parte del tiempo con la opción de los neumáticos, el coche ha desarrollado un problema en el circuito del freno trasero, con el fuego resultante. Sin embargo, su coche es totalmente reparable para la carrera de mañana".