Pastor Maldonado (12º): "Hemos trabajado duro para hacer el coche más competitivo pero por una razón u otra, hoy no conseguimos tenerlo todo. Necesitamos intentar entender por qué, pero mañana será una carrera larga, así que soy optimista. Las ventajas son pequeñas y nuestro ritmo en tandas largas parece esperanzador, así que esperamos estar en los puntos mañana".

Bruno Senna (16º): "Fue una sesión frustrante, cuando me bloquearon en mi última vuelta cronometrada en la Q1 y no pude marcar el crono que quería. Sin embargo, mañana hay una carrera larga y aunque en esta pista es difícil adelantar ya hemos estado en esta posición antes, así que lo daremos todo para conseguir puntuar".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "Hemos tenido un día duro con Pastor luchando para encontrar el equilibro del coche, lo que limitó su posible ritmo de forma que se clasificó 14º. Bruno parecía que pasaría sin problemas a la Q2 con Pastor, había estado seis décimas por encima en su serie anterior, cuando Vergne le obstaculizó haciéndole perder 1,6 segundos y dejando a Bruno muy frustrado con su 18º posición. Tienen que aplicarse algunas sanciones a pilotos con mejores tiempos que harán que los nuestros avancen y confiamos en nuestro ritmo de cara a la carrera de mañana".

Robin Frijns, en la órbita de Williams y Sauber para ser piloto probador en 2013