Daniel Ricciardo (14º): "Sin tener en cuenta la posición en la parrilla, la sesión de esta tarde ha sido muy divertida. Pilotar en este circuito con poco combustible y con el mejor neumático del fin de semana -un nuevo juego de neumáticos blandos- es muy agradable. Hoy, en realidad sólo ha sido una pelea entre Jean-Eric y yo en la Q2 porque los otros estaban muy lejos. Sin embargo, no es demasiado desalentador, porque en el lado positivo, definitivamente hemos progresado desde ayer y si podemos encontrar otro paso adelante para mañana, entonces esperamos poder colarnos en los puntos de nuevo".

Jean-Eric Vergne (19º): "No estoy muy contento con la calificación de hoy ya que hemos luchado para encontrar el equilibrio adecuado en nuestro monoplaza durante todo el fin de semana. Para la calificación, quizá fuimos demasiado lejos en cuanto al set up y, cuando el equilibrio no es el correcto, pierdes mucho tiempo en las curvas de alta velocidad. Pero esperemos que la carrera de mañana sea mejor. En cuanto al incidente con Senna, estaba alcanzando a Glock en mi vuelta rápida y tuve que frenar por eso. Vi que Bruno venía muy rápido y lamentablemente me atrapó en la chicane, donde no hay mucho espacio. Pero yo sabía que tenía que dejarle pasar y me moví al exterior tanto como pude, a pesar de que sabía que no estaría en la mejor posición para salir de la curva. Después de eso, él frenó mucho y tuve que adelantarle otra vez en la recta, de lo contrario no habría marcado un tiempo adecuado".

James Key, director técnico: "El resultado de hoy de la calificación es un poco decepcionante. Hemos trabajado toda la noche para tratar de mejorar nuestro rendimiento en el primer sector, en el que hemos luchado la mayoría del fin de semana, principalmente en un problema de equilibrio. Hemos trabajado duro en ello con los pilotos y progresamos esta mañana. Sin embargo, sabíamos que teníamos que hacer algo más para dar un paso adelante esta tarde, realizar más cambios de configuración, que era un poco jugar al azar. Parece algo mejor, pero no es suficiente para marcar una gran diferencia. El segundo y el tercer sector de la pista se ven mucho mejor y en general hemos mejorado desde el comienzo del fin de semana. Cómo hemos visto en las últimas carreras, nuestro ritmo de carrera es mejor que el de clasificación, ya que nuestros pilotos han hecho un buen trabajo aprendiendo a cómo manejar los neumáticos. Por lo tanto, a partir de las posiciones de clasificación que obtuvimos hoy, todavía podemos aspirar a sumar puntos mañana, pero no será fácil".