Sebastian Vettel: "Ayer me salí de la pista y dañé el alerón delantero, así que no era lo ideal para preparar el coche para hoy. Hemos sufrido un poco desde esta mañana con el equilibrio del coche y fuimos demasiado lentos. Nos sentamos después de los terceros entrenamientos libres y vimos qué podíamos mejorar y qué podíamos extraer del coche para la calificación, que era crucial. ¡No había mucho entre Jenson y yo! Me gustaría dar las gracias al equipo de la fábrica por conseguirme otro alerón delantero; no estaría aquí sentado ahora sin ellos, así que estoy muy orgulloso y contento. No estoy concentrado en sumar o no un punto mañana. Ayer tuve una lección por no estar concentrado al 100% y perdí el control del coche. Mañana será una carrera larga y es un reto; lo espero con ganas. Realmente nos encanta venir aquí; hay un ambiente especial y los aficionados son apasionados y alocados. Cuando dejamos el hotel esta mañana, estaba lleno de gente y todos estaban gritando. Así que es una sensación buena ser parte de esto y empezar mañana desde la ‘pole’ será muy especial. Será una larga carrera y pueden pasar muchas cosas".

Mark Webber: "Estoy muy sorprendido de ser sexto. Lo di todo, pero no era lo suficientemente rápido y me sorprendió mucho no poder ir al ritmo al final. Sebastian obviamente hico una vuelta extraordinaria, así que está primero; ha sido un gran esfuerzo. Estoy decepcionado por estar en la tercera fila. El coche iba muy bien ayer a largas tandas, y también a cortas; así que claramente hoy no saqué el máximo partido. Mañana me levantaré y tiraré".

Christian Horner: "Una calificación estupenda. Estaba muy reñido, con una vuelta tremenda de Sebastian. Ha estado muy cerca todo el fin de semana con los McLaren, y logró una última vuelta remarcable para lograr la Pole por una centésima de segundo. Esto recompensa el duro trabajo aquí y en la fábrica con los nuevos alerones delanteros que se dañaron ayer y tuvieron que ser reemplazados. Es una manera fantástica de recompensar el esfuerzo. Mark estaba arriba en el último intento y estaba morado [por el color en la tabla de tiempos, que indica el mejor registro] en su primer sector, pero después parecía alejarse de los tiempos de su compañero y no fue capaz de mejorar en los dos últimos sectores en una parrilla muy, muy reñida. Con suerte mañana podrá hacer buenos progresos desde donde está".

Cyril Dumont: "De nuevo, un maravilloso resultado de Sebastian. Este fin de semana ha sido fantástico en cuanto a trabajo de equipo, y me gustaría felicitar a todo el mundo aquí y en la fábrica; han hecho un trabajo realmente bueno. Sobre Mark, lo siento, pues se privó de correr esta mañana por un problema eléctrico del motor, así que no pudo hacer la primera parte de la tercera tanda esta mañana. Hubiera preferido que hubiera estado con Sebastian, pero creo que su ritmo fue bueno durante la segunda tanda, así que debería ser competitivo mañana".