Jenson Button (6º): "Parece que vamos bastante bien durante todo el fin de semana, gradualmente modificamos el ajuste y el equilibrio durante cada sesión. En mi última vuelta en la Q3, no hice el segundo sector limpio y perdí un poco de tiempo en la curva de Lesmos, pero probablemente calificamos mejor de lo esperado. Estoy bastante sorprendido de lo rápidos que han sido los Williams, no esperábamos que estuvieran tan lejos por delante de nosotros, pero somos el tercer mejor equipo en ritmo por vuelta, lo que está muy bien. Creo que vamos a ser más competitivos en la carrera: nuestras tandas largas del viernes demuestran que las superficie es algo complicada para nosotros, así que disfrutaremos de una carrera mejor mañana. Hará más calor este domingo también, lo que nos beneficiará así que vamos a ver lo que pasa en la carrera.".

Kevin Magnussen (5º): "Estoy contento pero los esfuerzos se tradujeron realmente en la calificación. El quinto y el sexto lugar son puestos bastante sólidos para el equipo. De hecho, no pensaba que nuestro ritmo de calificación sería tan fuerte. Estoy realmente contento de tener motor Mercedes y con suerte, podremos retar a otros pilotos de Mercedes frente a nosotros. Los coches de Williams parecen un poco más fuertes que nosotros y los Mercedes también obviamente, pero aún creo que podemos intentarlo y anotar algunos puntos.El equipo ha hecho un trabajo fantastico con el paquete de Monza. Tengo la sensación de que nuestro rendimiento en carrera será bastante bueno, tenemos buena velocidad en recta y somos fuertes en los frenos. Definitivamente tenemos un coche con el que pilotar".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Tras sufrir un problema de desestabilización de frenos en los entrenamientos libres 3 esta mañana, para Kevin hacer una vuelta lo suficientemente buena para terminar en la posición 5 fue bastante impresionante, teniendo en cuenta su talento y carácter, sobre todo para un chico de 21 años que está calificando para su gran premio número 13".

"Jenson hizo un trabajo excelente también y estará en la carrera de mañana en la tercera fila junto a Kevin, en el sexto lugar. Vale, nuestros objetivos son algo mejores que un quinto y un sexto lugar pero está claro que el rendimiento de nuestro coche es consistente y que nuestras mejoras son sólidas. Para nuestros coches, calificar por delante tanto de los Red Bull como de Ferrari nos hace sentir bien".

"Como digo, no nos estamos durmiendo en los laureles, sabemos que hay más que encontrar, pero lo encontraremos. Mientras tanto, quiero agradecer a todo el mundo en Woking por trabajar tanto para mejorar nuestro coche en los últimos meses. El resultado de hoy es una consecuencia directa de una gran cantidad de esfuerzo de parte de un grupo de personas muy apasionadas y comprometidas, y como digo, queda mucho por llegar".