Kimi Raikkonen (11º): "No fuimos lo suficientemente rápidos hoy. Hemos sufrido un poco durante todo el fin de semana y hoy ha sido más de lo mismo. Simplemente no es ni nuestro tipo de circuito y ni el trazado en el que tenemos que correr con alerones muy pequeños. El coche se comportó muy bien, simplemente no tenemos la carga aerodinámica para ir rápido en las curvas con nuestro paquete de baja resistencia. Esperemos que mañana sea un poco mejor, pero no espero grandes sorpresas. En cualquier caso, haremos lo mejor que podamos".

Romain Grosjean (13º): "Hoy ha sido difícil para nosotros, ya que no teníamos agarre. Estaba muy sorprendido de cómo fuimos en los entrenamientos libres de ayer, pero hoy ha sido una historia diferente. La configuración aerodinámica para Monza no es fácil y no hemos ido por el camino que nos hubiera gustado. Espero que encontremos los niveles de adherencia mañana y seamos capaces de hacer una carrera tan buena como sea posible".

Alan Permane, director de operaciones: "La calificación no ha sido muy buena y no es ningún secreto que no hemos encontrado el ritmo que necesitábamos aquí. Ha sido un duro golpe no entrar en el top ten, pero Monza es un reto tan distinto que a menudo hay un vuelco en el orden en el que los coches funcionan bien aquí, que es lo que hemos visto hoy. 11º y 13º no es donde queremos estar y no es ningún consuelo ver otro coche ganador (Hamilton) entre nosotros en la parrilla. No hemos sido capaces de dar más velocidad a nuestro coche hoy, mientras que nuestros rivales lo hicieron. No fuimos lo suficientemente rápidos. El pronóstico del tiempo dice que hay un riesgo alto de lluvia para mañana y podría cambiar todo. Estaremos mirando al cielo mañana con tanto entusiasmo como nuestros rivales".