Bruno Senna (13º): "Creo que somos más competitivos con el compuesto más duro de neumáticos, ya que, por alguna razón, no conseguimos tener mucho agarre con los neumáticos medios, así que necesitamos mirar eso detenidamente. Tenemos ritmo de carrera y la pista permite algún adelantamiento, así que creo que podríamos tener la oportunidad de puntuar. Es muy duro aquí en Monza, pero la carrera será larga. Estoy deseando competir en esta brillante pista".

Pastor Maldonado (22º): "No ha sido el mejor día hoy para nuestro coche, pues nos costaba tener ritmo y, después, en la última vuelta de la Q2, no pude conseguir que todo saliera bien. Todo está muy apretado aquí y será una carrera dura, pero hemos hecho una buena cantidad de pruebas con la carga más alta de combustible, así que estoy deseando ver qué podemos hacer".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Después de unos decentes terceros libres esta mañana esperábamos una sesión de calificación razonable, pero desafortunadamente no hemos tenido el ritmo para pasar a la Q3, con Pastor y Bruno acabando decimosegundo y decimocuarto respectivamente. Las condiciones mañana deberían de ser similares y necesitamos atacar duro en carrera, pues nuestro objetivo es puntuar".