Daniel Ricciardo (15º): "Ha sido una buena sesión para mí y estoy contento con las vueltas que he hecho, aunque mi último intento en Q2 ha sido algo pobre, pero en general he empujado duro para conseguir un tiempo, más allá de las posibilidades del coche. Tenía la esperanza de estar más cerca de la Q3, pero mirando el rendimiento de esta mañana, hemos hecho un pequeño paso para la calificación. Debes ser agresivo por la naturaleza de la pista. Estamos bien para mañana, ya que mis vueltas con los blandos parecen que son respetables".

Jean-Eric Vergne (18º): "Ayer, Daniel (Ricciardo) y yo escogimos diferentes reglajes para nuestros coches y el mío no funcionó tan bien, por lo tanto hemos hecho cambios en el coche esta noche, lo que significa que esta mañana hemos tenido que empezar desde el principio con una hoja en blanco. Fue complicado encontrar el equilibrio correcto en el coche y esto ha sido difícil para mí. Estoy decepcionado por haberme quedado fuera de la Q2 por fracciones de segundo y voy a intentar hacer una buena carrera mañana. Hemos terminado en los puntos empezando desde más atrás, ¿por qué no podemos soñar con algunos puntos mañana? Si miramos el rendimiento de Daniel (Ricciardo) hoy, el coche tiene un buen rendimiento, así que estoy deseando que llegue mañana"

Laurent Mekies, ingeniero en jefe del equipo: "Jean-Eric (Vergne) ha mejorado notablemente desde ayer, cuando no estaba contento con el coche. Esta noche hemos hecho varios cambios para darle mejores sensaciones y han funcionado, porque esta mañana ha llevado un buen ritmo. Es una pena que se haya quedado fuera de la Q2 por menos de una centésima de segundo, pero esto es lo que uno se puede esperar cuando estamos tan ajustados. Daniel (Ricciardo) también ha hecho un buen trabajo. La gestión de los neumáticos es difícil aquí como puede verse en el hecho que muchos coches han hecho muchas vueltas en la calificación y, en general, estamos más o menos en medio de todos, delante de algunos rivales habituales y detrás de algunos otros. Esto significa que podemos competir con ellos mañana y si podemos confirmar nuestro ritmo de carrera habitual, nos debería permitir luchar por los puntos".

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"