Sebastian Vettel (1º): "La Pole es un buen lugar desde el que empezar, así que estoy contento. Hemos hecho una buena clasificatoria y un buen fin de semana hasta ahora sin problemas en el coche. Mi primer intento en la tercera tanda no ha sido genial; he sido algo codicioso con los frenos en la cuarta curva, pero luego hemos tenido un buen segundo intento, y ha sido suficiente para la Pole. McLaren, Ferrari y Lotus parecen competitivos en ritmo de carrera, así que veremos qué pasa mañana; presionarán muy fuerte"

Mark Webber (2º): "Ha sido un gran día para nosotros. Hemos puesto mucho empeño en asegurarnos de que tenemos un gran coche para estar tan arriba en la parrilla como fuera posible. Ha estado reñidísimo entre Sebastian y yo. Ambos realmente sólo tuvimos un intento en la tercera tanda: Sebastian cometió un error en su primera vuelta y yo no pude preparar los neumáticos adecuadamente para mi segundo intento, pero así son las cosas. Mañana debería ser una buena carrera, creo que estaremos más cerca entre todos nosotros, pero debería ser suficiente. Es una pista desafiante con chicanes rápidas, y uno necesita precisión para abordar las curvas"

Christian Horner, jefe de equipo: "Un gran rendimiento del equipo; tres primeras líneas en las últimas tres carreras es un récord personal para nosotros. Ha estado muy reñido entre nuestros dos pilotos en la tercera tanda. Sebastian cometió un pequeño error en su primer intento, mientras que Mark hizo una primera vuelta muy buena y luego Sebastian también en su segundo intento, mientras que Mark (tras haberse perjudicado ligeramente en su vuelta de salida de boxes), perdió algo de tiempo en la segunda curva y su vuelta se perdió. Los pilotos han hecho un gran trabajo, y necesitamos asegurarnos de sacar provecho mañana de este gran rendimiento"

Webber piensa en la victoria en India: "Si estoy a la cabeza, no me haré a un lado por nadie"