Lewis Hamilton: (3º) "Estoy muy satisfecho de poder empezar la carrera de mañana desde la segunda fila. Éste es uno de los mejores circuitos en los que competimos y pienso que la tercera posición nos da la posibilidad de luchar por la victoria mañana”.

Incluso si hubiera tenido una vuelta de calificación perfecta, creo que sólo habría encontrado otra décima. Creo que saqué el máximo del coche, especialmente en mi última tanda en Q3; el sector intermedio y el último fueron especialmente fuertes”.

En la salida de mañana tengo mucho menos que perder que Sebastian (Vettel) por delante, así que seguro que apretaré un poco. Seb tiene más de lo que preocuparse que yo, y si puedo pasar a los dos Red Bull me encantaría firmar una victoria para Vodafone McLaren Mercedes. Tenemos el ritmo de carrera para poder estar con los Red Bull, así que como he dicho, una victoria definitivamente es posible”.

Jenson Button: (4º) "La cuarta no es una mala posición desde la que iniciar la carrera de mañana. Sufrimos un poco para hacer funcionar los neumáticos blandos, especialmente en la primera vuelta, así que opté por una estrategia diferente a la de la mayoría de los demás pilotos, completando una tanda de tres vueltas”.

“Eso me funcionó muy bien en la Q2, pero no tuve un equilibrio tan bueno en la Q3: sufrí algo de subviraje, ya que el circuito había ganado agarre antes de lo que esperábamos. En cuanto a rendimiento, mi vuelta en la Q2 fue mejor que la de la Q3”.

“En conjunto, como equipo, deberíamos estar razonablemente contentos con lo conseguido hoy: no estamos lejos de los Red Bull y estamos por delante de los Ferrari. Así que estoy impaciente por que llegue la carrera de mañana. Nuestras salidas suelen ser bastante buenas, así que veremos qué podemos hacer desde la segunda fila”.

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Lo pasamos algo mal para 'hacer arrancar' los neumáticos blandos, y como consecuencia nuestras primeras vueltas fueron un poco peligrosas. No fuimos capaces de marcar tiempos en la Q3 tan rápidamente como los Red Bull -nuestro registro más rápido ahí fue 261 milésimas más lento que el mejor suyo, en otras palabras una diferencia de un poco más de un cuarto de segundo”.

“Pero nuestros dos pilotos hicieron un trabajo excelente en esas circunstancias -los tiempos de Lewis y Jenson en Q3 sólo estuvieron separados por 115 milésimas- y pensamos que tenemos un muy buen coche para la carrera. Nuestro ritmo en tandas largas ayer fue muy fuerte. Por tanto, la carrera de mañana puede ser algo más ajustada de lo que muchos especialistas vaticinan ahora mismo”.

“Además, el Circuito Internacional de Buddh es una pista fantástica, y todos los pilotos saborean el desafío de pilotar aquí. Desde luego los nuestros también. Así que esperemos que, a nivel colectivo, podamos ofrecer un espectáculo brillante para las decenas de miles de personas que han viajado hasta Noida desde cualquier punto de este gran país para presenciar el GP de India, así como para todos aquellos que verán la carrera desde el sofá en casa”.