Kimi Raikkonen (7º): "Hemos cambiado el coche después de la sesión de esta mañana y estábamos bastante seguros de ir a la clasificatoria. Desgraciadamente no parece que tuviéramos el agarre esta tarde, así que ha sido mucho más difícil de lo que pensábamos. Estoy algo decepcionado por comenzar desde el séptimo lugar, pues pensé que teníamos un coche mucho mejor".

Romain Grosjean (11º): "Esperaba algo mejor, así que es algo decepcionante. De todas maneras, en cuanto a la estrategia, el undécimo lugar tiene ventaja porque eres el primer coche que puede elegir con qué neumáticos empezar la carrera, y yo tengo un par de juegos nuevos en mi bolsillo para mañana. Ojalá pudiera haber pasado a la tercera tanda, pues quedarme fuera por dos centésimas de segundo es frustrante. En mi segunda vuelta cronometrada, lo estaba haciendo bien, pero por la razón que sea, el coche me dejó tirado y perdí tiempo. Ha sido difícil tenerlo todo a punto, pero parecemos competitivos para sumar puntos mañana".

Alan Permane, director de operaciones de pista. "Ha sido decepcionante. Kimi ha tenido una buena sesión por la mañana, y teníamos ganas de una clasificatoria competitiva. Desgraciadamente, ningún piloto sintió tener los niveles de agarre que disfrutaron por la mañana. Romain informó de un agarre general pobre en todas las curvas, mientras que Kimi ha tenido problemas en las curvas lentas; un coche nervioso en la entrada de las curvas y con poca tracción en las salidas; un comentario típico sobre un coche que está perdiendo en agarre. Clasificarse séptimo detrás de los dos Red Bull, los dos McLaren y los dos Ferrari demuestra que tenemos el cuarto coche más rápido. Haremos lo que podamos en la carrera, pero hemos visto muy baja degradación de neumáticos, y adelantar es difícil por el trazado del circuito y la configuración del alerón trasero móvil. Creo que una o dos paradas serán las estrategias preferidas, y trabajaremos esta noche para ver cuál se adapta mejor a nosotros".