Adrian Sutil (12º): "Fue una calificación emocionante. Duodécimo es mi mejor resultado esta temporada hasta la fecha. Fuimos bastante competitivos hoy, así que mi conducción fue mucho más divertida. Aunque fue difícil adaptar mi estilo de pilotaje, ya que cambiamos el set-up esta mañana. No fue fácil completar una vuelta perfecta. Finalmente, tanto mi ingeniero como yo trabajamos perfectamente juntos. El resultado es muy importante considerando nuestra situación actual. Estoy contento sobre el gran esfuerzo del equipo hoy".

Esteban Gutiérrez (14º): "En general, ha sido un día positivo para nosotros. Creo que el equipo entero hizo un buen trabajo a lo largo del fin de semana. Exploramos mucho el set-up el viernes y pudimos dar lo máximo hoy. Tenemos que seguir trabajando en esta dirección, ya que encontramos algunas décimas que nos han acercado a los equipos de delante. En mi última vuelta lanzada tuve banderas amarillas, así que tuve que interrumpir mi intento y volver a los boxes inmediatamente. Mañana podría ser interesante dadas las condiciones climatológicas. Podría ser una carrera complicada".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Un resultado positive en calificación, lo que es particularmente importante en esta pista, donde adelantar es difícil. El equipo entero hizo un trabajo sólido para ponernos en una buen posición de cara a la carrera, y eso podría abrir la oportunidad para sumar puntos mañana".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "12º y 14º es un gran logro, aunque sabemos que todavía tenemos que mejorar. En este circuito particularmente, es fundamental tener buenas posiciones en parrilla, porque puede abrir escenarios interesantes en aspectos de estrategia. Por encima de todo, todavía hay un clima incierto, lo que hay que sumar. En general, el día estuvo bien. Sentimos esta mañana que podríamos desafiar a algunos rivales. Todos en el equipo han hecho un buen trabajo, así que estamos listos para una carrera interesante mañana".