Jenson Button (7º): "Por la tarde, el coche ha ido mejor que en las otras sesiones. Esto ha sido lo más positivo. Creo que la actitud de ‘nunca rendirse’ ha sido la de mis mecánicos. Hemos trabajado con la configuración todo el fin de semana, ha ido mejor ahora, pero todavía necesitamos más trabajo".

"En la Q2, tuvimos un rendimiento bastante razonable y creo que lo hicimos bien para estar séptimos, unas centésimas por detrás del sexto. El séptimo puesto es, básicamente, donde estamos".

“No sabemos qué pasará con el tiempo mañana. En seco, nuestro ritmo de carrera parece bueno, pero los que tengo alrededor mío van muy rápido, así que veremos qué podemos hacer. Estoy en la parte limpia de la parrilla, así que espero hacer una buena salida".

Kevin Magnussen (10º): "Golpee contra el muro. El circuito estaba mucho más mojado en la primera curva que en la última. Al salir de la última curva, tenía mucho agarre, así que frené en la primera curva en el sitio habitual, pero estaba mucho más húmedo. Físicamente estoy bien, pero triste porque no he podido salir más".

"Estoy más decepcionado por el equipo, creo que podríamos haber hecho un resultado decente. Ahora, tenemos que seguir adelante. Salir desde el pitlane lo hará más complicado, pero estoy seguro que tendremos una carrera buena. Estoy muy decepcionado por haber cometido ese error".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Es alentador que Jenson (Button) haya podido conseguir la séptima posición de la parrilla, pero estamos muy decepcionados porque Kevin (Magnussen) ha acabado la Q3 en las protecciones".

“Las condiciones de la pista en esa curva fueron sorprendentes para todos, y Kevin (Magnussen) no pudo evitar bloquear los neumáticos y golpear el muro. Las buenas noticias son que está bien, por supuesto, pero lo malo es que el chasis y la caja de cambios están muy dañados y necesitaremos cambiarlo esta tarde .Desafortunadamente, tendrá que empezar la carrera desde el pitlane. Sin embargo, sé que Kevin (Magnussen) luchará hasta el final mañana".

"Había sido un fin de semana complicado hasta la clasificación para Jenson (Button), pero todo ha empezado a funcionar en la Q2 y la Q3, eso es lo más importante. Es un poco frustrante no ser capaces de batir a los Williams, porque creo que teníamos el potencial para hacerlo hoy. Igualmente, está bien para conseguir unos buenos puntos para el campeonato mañana".