Marcus Ericcson (20º): "Para mí, el coche fue mejor en la FP3 de lo que fue ayer, más estable en su conjunto, pero el balance sigue siendo inconsistente, pasando de un poco de subviraje al sobreviraje en diferentes lugares Probamos un par de cambios para tratar de solventarlo y, aunque nos hizo hacer una pequeña mejora, todavía no estaba donde yo quería al final del FP3".

"Por desgracia, fue lo mismo en la calificación. Simplemente no podía encontrar el tiempo durante la vuelta, ya que el equilibrio del coche siguió cambiando en casi todas las curvas y no pude empujar en ningún sitio. Es bastante frustrante, ya que sabemos que hay mucho más tiempo ahí, pero con la forma en la que estaba yendo no había nada más que pudiera hacer. Sin embargo, en las tandas largas de ayer fue mucho mejor con mucho combustible y, como hemos visto hoy, algunos equipos están teniendo bastantes problemas aquí, así que necesitamos asegurarnos de que mantenemos la misma fuerte fiabilidad mañana que hemos tenido todo el fin de semana y estar ahí si las oportunidades se cruzan en nuestro camino en la carrera".

Kamui Kobayashi (18º): "El FP3 comenzó con condiciones similares a las de ayer. Habíamos hecho bastantes cambios durante la noche, pero el coche todavía era algo complicado, sobre todo en la parte trasera, pero a lo largo de la sesión hemos mejorado el equilibrio, tanto la configuración como los niveles de adherencia evolucionaron. Todavía había subviraje y sobreviraje, pero cuando pusimos los option fue mejor, así que fuimos a calificación con una sensación bastante positiva".

"En Q1 fuimos a hacer dos intentos con los option y mi vuelta más rápida en la primera nos puso el 16º y con los problemas para el Mercedes y el Lotus parecía que teníamos la oportunidad de luchar por la Q2. Esperamos hasta el último posible momento para salir de nuevo al final de la sesión y mi primera vuelta fue buena, pero en la segunda vuelta lanzada los neumáticos se habían ido y no he podido conseguir nada más de ellos. El coche ha mejorado bastante durante el fin de semana pero no creo que hoy pudiera haber conseguido algo más".

Cedrik Staudohar: "Todo estaba bajo control en la FP3, sin problemas inmediatos. Pudimos analizar todo y hacer ajustes para la calificación. No tuvimos ningún problema en el coche de Kamui y una fuerte vuelta lo puso en una buena posición para mañana. Marcus tuvo un pequeño problema con el acelerador, pero no parece que afecte al rendimiento o la facilidad de conducción. Veremos qué podemos hacer mañana, ¡sobre todo si viene la lluvia!".