Nico Hulkenberg (12º): "Ha habido ocho décimas de distancia con el octavo, y mucho menos con el décimo puesto. La parte media de la parrilla está muy apretada en este momento. Pero no estoy decepcionado, porque hice una vuelta muy buena y eso fue lo máximo que pude sacar del coche. Creo que puedo estar contento con el 12º. Mañana tendré que realizar una buena salida y espero poder luchar por conseguir un punto o dos".

Esteban Gutiérrez (17º): "Hoy no ha ido todo de la manera que queríamos. Ha sido bastante desafiante ya que hemos perdido tiempo esta mañana. Eso no es, obviamente, lo ideal, pero creía que no iba a ser un gran problema, así que es bastante decepcionante el resultado de la calificación. Esperaba estar más cerca de los líderes y entrar en Q2. Teníamos el ritmo, seguro. No obstante, las condiciones de la pista cambiaron bruscamente desde ayer y ha sido muy difícil adaptarse a eso en una sola vuelta. Mañana será una carrera larga. Tengo que hacer una buena salida y desde ahí, intentar ir adelantando".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo: "Hemos llegado a Hungría con un par de modificaciones y los resultados en pista confirmaron nuestras expectativas. La parrilla entera está muy junta. Para Nico fue extremadamente ajustado, a solo ocho décimas del octavo clasificado. Ahora saldrá doceavo y buscando finalizar en los puntos. Claro que Esteban sufrió en la calificación dada la pérdida de tiempo esta mañana en los Libres 3. Será una carrera difícil para él mañana, y su objetivo ser· hacerlo lo mejor que pueda".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Esteban se perdió los Libres 3 desafortunadamente por un problema de motor, y eso le pasó factura. Nico estaba contento con el coche en la calificación, y perderse la Q3 por solo tres décimas es siempre frustrante. Ambos pilotos tienen muchos juegos nuevos de neumáticos para la carrera mañana, y nuestro objetivo es conseguir lo máximo posible".