Jenson Button (13º): "Cuando hemos rodado con neumáticos frescos, no he podido conseguir lo suficiente de la parte frontal del monoplaza. Estamos en el límite, así que estoy luchando. De una forma, eso es positivo porque significa que hemos introducido carga aerodinámica en la parte trasera del monoplaza. Con suerte esta situación cambiará para la carrera, cuando puedes 'jugar' con las cosas en el cockpit un poco más y, generalmente, hay menos grip trasero para todos. Estoy un poco decepcionado ya que esperaba un poco más aquí. Creo que esto es porque ha sido difícil equilibrar el monoplaza, pero, con suerte, mostraremos un poco más de ritmo en la carrera. Estoy seguro de que mañana todavía podemos tener diversión".

Sergio Pérez (9º): "Primero de todo, quiero agradecer a todos los chicos del equipo, han hecho un trabajo increíble al conseguir que el monoplaza estuviera listo entre los Libres 3 y la Q1 esta tarde. Ha sido un gran 'desvío' pero no hemos perdido tiempo en la pista. Ha sido muy impresionante, así que gracias, chicos. Al inicio de la Q1, todavía me sentí un poco incómodo con el monoplaza. Sin embargo, mi vuelta en la Q2 ha sido bastante buena; habíamos hecho muchos cambios en el monoplaza por la noche así que tengo esperanzas de que quizá tengamos un mejor monoplaza para la carrera. Debido a nuestro ritmo -sabíamos que no íbamos a calificar en el Top 5-, hemos optado por rodar con los medios en la Q3. La elección de neumáticos nos permite una mejor estrategia para la carrera de mañana. Seremos el primer monoplaza que empiece con medios, así que creo que estamos en una posición razonable para mañana".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Claramente, los dos días de entrenamientos nos han mostrado que el neumático blando no durará demasiado en la carrera de mañana, así que a no ser que puedan estar libres de tráfico, los que salgan con blandos podrán encontrarse con algunos problemas. Checo ha hecho un buen trabajo, será el primero de los que monten medios. Sabíamos que el compuesto medio probablemente sería un segundo y medio más lento (que los blandos), así que Checho ha calificado en la posición que esperábamos. También he de añadir que los mecánicos han hecho un magnífico trabajo al conseguir que el monoplaza de Checho estuviera listo para la calificación. Su accidente en los últimos compases de los Libres 3 no podría haber llegado en un momento menos oportuno y ha hecho que los mecánicos se lanzaran a un trabajo difícil en condiciones de calor. Checho no perdido ni un segundo de tiempo en pista ya que nuestra estrategia para los dos monoplazas siempre ha sido salir a pista a mitad de la Q1. Para Jenson, la 13ª plaza no ha sido lo que esperábamos y su vuelta en la Q2 no ha sido lo suficiente para entrar en la Q3. Él y Checo son pilotos competitivos y mañana darán lo mejor de sí mismos. Como siempre, el Gran Premio de Hungría será largo, sofocantemente caluroso y muy difícil debido a las dos horas de duración de la carrera y la naturaleza complicada de la pista. Mucho puede ocurrir mañana".