Charles Pic (19º): "Los Libres 3 fueron otra sesión buena para mí. Hicimos algunos cambios en el coche durante la noche y estos jugaron en nuestro favor, asimismo con las altas temperaturas de la pista. La sesión salió bien pero en mi vuelta más rápida con los blandos, hubo banderas amarillas en la curva 11 (accidente de Sergio Pérez), lo cual significó que tuve que frenar, pero seguía relativamente contento al empezar la calificación.

"En la Q1 nuestro objetivo era finalizar delante de los Marussia (Bianchi y Chilton) y lo conseguimos con ambos coches, es más, hemos conseguido una distancia bastante considerable, asÌ que estoy satisfecho. Nuestros niveles de degradación han estado bastante bien con los medios y ya hemos visto que podemos adelantar a un par de coches de delante en condiciones de carrera, así que, incluso sabiendo que la distancia con los de delante es grande, espero poder hacer una buena carrera mañana".

Giedo van der Garde (20º): "Después de haber podido controlar el subviraje que tuve en los Libres 1 y 2, realizamos muchos cambios en el coche durante la noche y el coche fue inmediatamente mejor en los Libres 3. Probamos con otro cambio mecánico en la segunda tanda, probando para el domingo, pero eso no nos dio ninguna mejoría, así que volvimos a lo que teníamos al inicio de la sesión y a partir de ahí, el coche estuvo actuando bien.

"En la clasificación realmente no pude conseguir una vuelta limpia, así que no creo que mi tiempo final fue el mejor que hubiera podido conseguir hoy. Desafortunadamente tuve tráfico en el primer sector en mi vuelta rápida en mi segunda tanda y eso seguro que me costó unas décimas, pero, exceptuando eso, hemos finalizado bastante por delante de nuestros perseguidores más cercanos (Marussia), y ese era el objetivo principal hoy. Definitivamente nos hemos distanciado de ellos y siempre he ido bien aquí en Hungría (en categorías inferiores) y tenemos un ritmo de carrera para pelear con los coches de delante mañana. Con una salida limpia y una buena estrategia creo que podemos tener un buen domingo".