Sebastian Vettel (3º): "Ha sido una sesión difícil para nosotros. No llegamos a la clasificatoria como quisiéramos y el ritmo no estaba ahí de forma inmediata. Al principio hemos quemado más neumáticos de lo que pensábamos, así que sólo teníamos un juego nuevo para la tercera tanda. La vuelta que tuvimos fue buena, pero no tenía la misma sensación que tuve al final de la segunda ronda, lo que fue una sorpresa, así que no parecía que tuviéramos que salir a la pista y dar otra vuelta. Romain era alcanzable pero Lewis iba a otro nivel. Sabemos que es difícil adelantar aquí, pero con suerte tendremos una buena salida. El control de los neumáticos será crucial".

Mark Webber (11º): "Esta mañana estaba muy contento con los neumáticos; fui rápido en la tercera sesión de libres pero no estaba feliz con el último juego de neumáticos blandos en la segunda tanda clasificatoria y sufrí. El pelotón está reñido por el momento y obviamente es decepcionante clasificarse undécimo. Mañana nuestro ritmo de carrera debería ser bueno".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una sesión clasificatoria muy ajetreada. Ambos pilotos pasaron la primera ronda con neumáticos duros y pudieron abortar el principio de sus vueltas cronometradas con los componentes más blandos, que luego montaron en la segunda tanda. Sebastian logró mejorar pero desafortunadamente Mark no logró la vuelta cronometrada necesaria. Había sólo tres décimas de segundo entre la segunda posición y la undécima y ahí es donde Mark se clasificó. Sebastian tenía un juego de neumáticos disponible, así que decidimos montarlo a mitad de la sesión, y una buena vuelta por su parte le puso tercero en la parrilla de la carrera de mañana. Creo que la segunda posición habría sido nuestro culmen hoy; el tiempo de Lewis a una vuelta era inalcanzable, pero estamos confiados en que tendremos un buen coche en la carrera".

Cyril Dumont, Renault Sport: "Ha sido una sesión realmente dura. Mark no pudo pasar a la tercera ronda por muy poco margen. En cuanto a Sebastian, podríamos haber sido hoy segundos, pero creo que la primera posición ha sido un tiempo muy rápido. Sabemos que necesitamos mucha capacidad de pilotaje para esta carrera, así que es en lo que estamos trabajando este fin de semana. Tendremos a algunos rivales fuertes mañana, así que veremos qué podemos hacer".

Red Bull sólo perderá unas centésimas por el 'affaire' de los mapas de motor según Renault Sport F1