Romain Grosjean (2º): "La calificación fue muy apretada y era difícil predecir dónde acabaríamos, así que acabar en la fila delantera es fantástico. Hemos llegado aquí después de un fin de semana difícil en Hockenheim y, para ser honesto, ayer no tuvimos el mejor inicio. Hemos trabajado duro para mejorar las cosas por la noche y el coche se sentía mucho mejor en los libres de esta mañana. Estoy muy contento y un poco sorprendido de estar en la segunda posición de parrilla. El trabajo de hoy está hecho. Veremos qué podemos hacer mañana".

Kimi Raikkonen (5º): "No ha sido una mala actuación en la calificación, pero es un poco decepcionante que no haya ido un poco más rápido cuando importaba. El coche se sentía muy bien, pero no he conseguido ponerlo todo junto en la vuelta crucial en el momento adecuado. Veremos qué pasa mañana".

Alan Permane, director de operaciones: "Es estupendo estar en la fila delantera. Ha sido un buen día. Es fantástico estar en la fila de delante con Romain. Nos gustaría haber visto a Kimi un poco más arriba, especialmente porque el tiempo que ha hecho en la Q2 ha sido mejor que el de la Q3, pero, en general, ha sido un estupendo fin de semana. Esperemos que continúe así mañana. Nuestro objetivo ha sido mejorar nuestro rendimiento en calificación, lo que hemos demostrado claramente en el día de hoy".

"Empezamos desde la fila de delante, así que esto res un buen potencial. Es un circuito difícil para adelantar, uno de los más duros después de Mónaco y Singapur. Una buena salida será claramente muy importante. Después de la salida, incluso con el DRS, la recta no es suficientemente larga para intentar un adelantamiento, a menos que un coche esté sufriendo degradación de los neumáticos o algo que lo enlentezca. Tanto los medios como los blandos han mostrado una baja degradación, así que no hay preocupación sobre su durabilidad, incluso con altas temperaturas. Condiciones similares a las de hoy las hemos visto los últimos días. Así que hay probabilidad de que llueva, pero hace tanto calor que podría haber truenos y aguaceros como vimos el viernes. Estamos preparados para cualquier cosa que nos depare el tiempo".