Jaime Alguersuari: "Creo que dado el máximo hoy si tenemos cuenta que íbamos a guardar neumáticos para mañana. Creo que nuestros reglajes pueden ser muy efectivos, así que estoy confiado para la carrera. No sé si los puntos serán posibles, habrá que ver cómo evoluciona la carrera. Todo puede pasar con 70 vueltas por delante, así que espero que sea nuestra estrategia la que de mejor resultado".

Sébastien Buemi: “La penalización de 5 puestos en parrilla que arrastramos por lo de Alemania ha hecho que nuestro planteamiento para hoy cambiara. No usamos ningún juego de superblandos, lo que significa que tendré tres juegos nuevos de estos para mañana. Con la degradación que hay en este circuito eso será un factor importante, así que espero poder subir puestos en la tabla. Hay una gran diferencia entre las ruedas nuevas y aquellas que llevan varias vueltas, así que será clave intentar adelantar coches en las primeras vueltas".

Giorgio Ascanelli: “Jaime hizo un buen trabajo, e incluso pudimos subir una posición, ya que Maldonado no salió en la Q2. Él estuvo cerca de los pilotos que le precedían en la tabla durante la Q1, en la Q2 hicimos una tanda con los superblandos y la diferencia se reestableció. Con Buemi y su penalización decidimos concentrarnos en guardar neumáticos y no en la posición de parrilla. El no gastó ningún superblando, así que tendrá tres juegos nuevos para mañana. Normalmente nuestro ritmo de carrera es mejor que el de entrenamientos, y hoy ha sido así también, ya que ayer probamos los dos tipos de reglaje. Adelantar es muy difícil en este circuito, así que tendremos que ser creativos en la estrategia y preocuparnos de que las ruedas aguanten".