Pastor Maldonado (7º): "Las condiciones eran muy difíciles debido a que el estado del trazado cambiaba todo el tiempo y teníamos que trabajar muy duro para mejorar el rendimiento. Tuve un poco de mala suerte al final y crucé la meta justo cuando caía la bandera a cuadros, por lo que tuve una vuelta menos que los demás, pero ahora estamos centrados en mañana. Somos competitivos y constantes, por lo que buscaremos luchar por un buen resultado mañana".

Bruno Senna (13º): "Era capaz de tener un buen ritmo, pero al final me encontré con una bandera amarilla en mi vuelta rápida cuando podía haber estado fácilmente en el top ten y entrar en la Q3. Es frustrante, pero veremos qué pasa con el tiempo y esperamos poder ser competitivos y luchar por el top 10 en la carrera".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "El día de hoy ha estado dominado una vez más por el tiempo. Hemos adaptado el monoplaza para protegernos de las condiciones de lluvia basándonos en el los datos recogido ayer. El feedback de los pilotos hoy ha sido bueno y ambos lo han hecho bien. Bruno tuvo que cortar en su última tanda de la Q2 debido a una bandera amarilla provocada por Grosjean, lo que hizo que no pudiese entrar en la Q3, calificándose decimoquinto. Pastor apretó en la Q3 para terminar séptimo. Ahora necesitamos concentrarnos en llevar ambos coches a los puntos".