Pastor Maldonado: "Hemos trabajado muy duro para entender el coche pero hay todavía más rendimiento que encontrar del neumático blando. El equipo ha hecho un gran trabajo hoy y Williams es cada vez más y más fuerte. No es sólo un buen resultado para el equipo, sino también para mi país y hay muchos aficionados venezolanos aquí apoyándome, lo que es genial de ver. La estrategia será importante mañana, ya que hará mucho calor, pero le resultará difícil a todos. Estoy deseando conseguir un podio mañana".

Bruno Senna: "No estoy demasiado contento con nuestro resultado de la clasificación de hoy, no he sido capaz de reunir todos mis mejores sectores en una misma vuelta, lo que me ha costado un montón de posiciones. Sin embargo, el coche parece bueno para mañana, así que esperamos tener una buena carrera. Va a ser muy duro con las altas temperaturas, pero vamos a tirar fuerte y salir a por algunos puntos".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Como hemos visto durante toda la temporada, la gestión de neumáticos es fundamental para llevar a cabo una buena calificación y carrera. Esto ha sido evidente hoy con por la mañana y en la sesión de calificación. Pastor ha hecho un excelente trabajo con un rendimiento muy fuerte con los neumáticos blandos para terminar tercero. Bruno estaba menos contento con el rendimiento de sus neumáticos y ha acabado decimocuarto. En base a nuestras tandas largas del viernes, esperamos presionar para obtener un buen resultado en la carrera".