Sebastian Vettel: "Creo que ha sido una buena recuperación de la Q1 y la Q2, ya que en estas no me he sentido del todo contento. Hasta la calificación había sido un buen fin de semana, pero las condiciones cambiaron antes de la Q1. Todo el mundo ha trabajado muy duro para preparar las mejoras del coche, que parecen ser un paso adelante. Ya hemos visto que no siempre es sencillo cuando se traen piezas nuevas. A veces la gente prueba cosas el viernes, pero luego regresan a su plan original para el fin de semana. De todos modos, este fin de semana parece que hemos dado un paso adelante, aunque mañana someteremos [las mejoras] a una nueva prueba. Hemos sido buenos aquí en las últimas temporadas, por lo que con un poco de suerte mañana será igual. Los chicos se lo merecen, han trabajado duro durante todo el fin de semana".

Mark Webber:"No tenía DRS, lo que me ha costado 1'3 segundos por vuelta y me lo ha complicado [ser rápido]. Sólo hemos hecho cuatro vueltas hoy y tres han sido en calificación. En la primera criba sólo hicimos una vuelta con el neumático duro y luego pusimos los blandos para intentar clasificarnos, ya que estaba muy disputado. El registro no ha sido muy malo si tenemos en cuenta que no hemos tenido el DRS, pero esto no nos ayuda en absoluto. Tenemos mucho que hacer mañana. Confiábamos en poder arreglar el DRS para la Q2, pero no pasamos el corte. Deberíamos poder solucionarlo mañana".

Christian Horner, jefe del equipo: "Después de una sesión tan reñida como esta, en la que en algunos momentos los siete primeros coches estaban en menos de una décima de segundo, ha sido un gran esfuerzo por parte de Sebastian el haber hecho una vuelta final que lo haya puesto cuatro décimas por delante [del resto]. Ésta ha sido su 33ª Pole, lo que significa que iguala a dos nombres extremadamente ilustres como Jim Clark y Alain Prost. Su fortuna ha contrastado con la de Mark, que después de una mañana complicada ha tenido un problema hidráulico en el DRS que le ha impedido usarlo. De todos modos ha conseguido quedarse muy cerca de pasar a la Q2 sin él. Estoy seguro de que mañana hará una carrera al ataque desde ahí, ya ha demostrado en el pasado que puede llegar desde detrás y no tenemos ninguna duda de que mañana lo hará".

Cyril Dumont, Renault Sport F1: "Sensaciones contradictorias hoy. Ha sido una fantástica Pole Position de Seb, que ha tenido cuatro décimas de ventaja. Desafortunadamente, Mark tuvo algunos problemas esta mañana que le impidieron rodar. Luego, en calificación, tuvo un problema con el DRS y no pudo usarlo. Es una gran lástima. Por lo que al motor respecta, hay algunas curvas de velocidad lenta un tanto complicadas en las que hemos tenido que jugar con la entrega de la potencia del motor. Había bastante trabajo por hacer durante estos dos primeros días".

Las mejores imágenes de Red Bull en la noche de Belfast