Rubens Barrichello: "Deberíamos haber llegado a la Q3 hoy. Mi plan para la carrera es hacerlo lo mejor que pueda y divertirme. Estamos justo detrás de los puntos y hay oportunidades de adelantar en esta pista, así que veremos qué podemos hacer".

Pastor Maldonado: "Obviamente tuvimos un problema con el coche, pero no sabemos lo que es, los ingenieros lo están investigando. Es bastante extraño porque no hemos tenido ningún problema durante el fin de semana. El coche se mostraba fuerte en ese momento por lo que creo que podría haber llegado a la Q3 hoy si no fuera por eso".

Sam Michael, director técnico: "Hemos llevado a cabo más pruebas de aerodinámica con los escapes y el alerón delantero durante la sesión de entrenamientos libres de esta mañana. Después de revisar los datos decidimos volver a examinar el sistema de escape estándar para calificar porque nos daba un rendimiento inconsistente con la última versión del suelo".

"En la clasificación, la vuelta rápida de Rubens con los neumáticos nuevos parecía buena para quedar entre los diez primeros, pero bloqueó en la última curva. Luego tuvimos un problema con el coche de Pastor, que le dejó parado en el circuito. Todavía estamos investigando qué ha sucedido. Vamos a luchar para estar en los puntos de mañana".