Jenson Button (12º): "Nos hemos esforzado mucho para terminar solo 12º en la parrilla de mañana. Ha estado muy apretado con Kevin en cada sesión. La vuelta más rápida no ha salido genial, es bastante difícil juntar una buena vuelta aquí, porque debes luchar con las diferencias de agarre, la fuerza del viento y las bajas temperaturas. Pero podemos estar razonablemente contentos por donde estamos, particularmente por los problemas que hemos tenido esta mañana. Hiroshi, nuestro gurú en neumáticos, ha hecho un trabajo fantástico. Esta mañana estábamos un poco perdidos, pero hemos podido comprender los problemas a tiempo por la tarde. Los ingenieros han marcado la diferencia. Es frustrante clasificarte en el lado limpio de la parrilla, pero ver como por culpa de una sanción saldrás desde la parte sucia. Eso hace que las cosas sean más complicadas, pero la carrera parece que será a dos paradas o, quizá, tres. Eso abre las puertas a que surjan varias estrategias y nos podría permitir recuperar posiciones".

Kevin Magnussen (8º): "Clasificar en la séptima y octava posición no es particularmente satisfactorio para nadie, pero es la posición real de nuestro coche ahora mismo. Jenson y yo hemos estado muy igualados toda la tarde, así que creo que es justo decir que hemos sacado todo el rendimiento del coche. Creo que la carrera de mañana será a dos o tres paradas. Podemos aprovecharnos de eso para jugar con la estrategia. Es una forma de progresar y creo que sumar algunos puntos es posible".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Esta mañana, en los Libres 3, nos costaba encontrar agarre, pero nuestros ingenieros han reaccionado a tiempo y el resultado se ha visto en la sesión de clasificación. Tanto Jenson como Kevin han sacado el máximo de sus coches, sus tiempos de la Q3 han estado separados por solo 51 milésimas. En la Q1 y en la Q2 han estado incluso más apretados, ya que se han quedado a 17 y 23 milésimas. Los tiempos de la Q3 les ha colocado en la séptima y octava posición, pero debido a la sanción de Jenson, saldrá 12º. A pesar de esto, es un competidor intrépido y rápido e irá al máximo. Kevin está en una buena posición para sumar puntos mañana y, así, poder cerrar la diferencia con Ferrari en el Campeonato de Constructores".