Nico Hulkenberg (4º): "Me he sentido cómodo con el coche durante todo el fin de semana, pero fue una historia diferente en la Q1 y la Q2, ya que el viento aumentó en comparación con los Libres 3 de esta mañana. Hubo viento de cola en la curva uno y, por lo tanto, en el primer sector y un poco en el segundo. Fue difícil, porque nuestro coche es muy sensible al viento. Pero hicimos algunos cambios en él y los pusimos todo junto en la Q3. Creo que esto era lo máximo para nosotros hoy y estoy contento con mi vuelta. Cuarto es una buena posición para iniciar la carrera mañana".

Esteban Gutiérrez (20º tras penalización): "En general, fue una buena clasificación. Con el cambio del viento era difícil decidir como calentar los neumáticos con el fin de obtener el máximo provecho de ellos. Discutimos varias estrategias, pero al final decidimos hacer una vuelta y empujar. Fue muy difícil y no fue una vuelta óptima, pero llegar a la Q3 es algo bueno, especialmente aquí en Austin. Con todo el apoyo que tenemos aquí de la afición es muy bueno tener a dos mexicanos entre los diez primeros de la clasificación".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Este es un resultado fantástico en la clasificación. Es muy bueno que el equipo sea capaz continuar con el impulso, y con los dos coches. Esto nos coloca en una excelente posición para la carrera de mañana".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "Hoy ha sido difícil, sobre todo en la clasificación con el aumento de los niveles de viento. Los ingenieros y los pilotos muestran un excelente conocimiento de la situación para garantizar tener los dos coches en la Q3. Sin embargo, no hay puntos en un sábado, por lo que hoy es sólo la primera parte. Ahora tenemos que asegurarnos que ofreceremos un buen resultado mañana".