Jenson Button (15º): "No sé lo que pasó. No pude encontrar ni el equilibrio ni el agarre. El ritmo no estaba allí. Eso es difícil, sobre todo cuando nos hemos visto bastante rápidos durante la mayoría del fin de semana. Pero no sé dónde ha ido nuestro ritmo en la calificación, no es la primera vez que sucede. No fueron necesariamente las condiciones climáticas -otros pilotos parecieron hacerle frente- aunque me imagino que puede haber contribuido. Lo investigaremos. Aunque fue raro, sobre todo cuando ves que Valtteri (Bottas) pudo ir más rápido en la Q1 pero su compañero de equipo ni siquiera pudo pasar a la Q2. Mi sanción de tres puestos significa que empezaré 16º que no será lo ideal, por lo que quiere decir que no solo empezaré desde muy atrás, sino que lo haré por la parte sucia de la parrilla".

Sergio Pérez (7º): "Obviamente, estoy muy contento, pero cuando estás tan cerca de los coches de delante, todavía quieres mejorar. En ese sentido estoy un poco decepcionado, pero si me hubieras dicho me sería séptimo antes del inicio de la calificación, lo habría aceptado. Para la calificación he sido capaz de relajarme y centrarme. Al fin y al cabo, soy un piloto de carreras, he estado haciendo esto toda mi vida. Cuando me meto en el coche, me olvido de todo lo demás y me concentro en mi propia actuación. Mañana, correré delante de mi gente, lo que me hace sentir tremendamente orgulloso. Empezaré por el lado limpio de la parrilla, espero un buen comienzo y espero hacer un gran espectáculo para todos mis fans mexicanos.".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Checo hizo un gran trabajo al terminar 7º en la calificación hoy aquí en Austin, y estoy seguro de que estará dispuesto a convertir su buena posición de calificación en un buen resultado en la carrera de mañana. Jenson luchó un poco con el equilibrio de su coche, y sin duda, las condiciones de mucho viento no ayudaron. No obstante, a pesar de tres plazas de penalización en la parrilla de salida, mañana estará empeñado en abrirse paso a través de su moderada posición, tal como le hemos visto hacerlo magníficamente en el pasado. Por último, pero no menos importante, espero que seamos capaces de darlo todo para hacer que el Gran Premio de Estados Unidos de 2013 sea un evento fabuloso. La Fórmula 1 puede que en Estados Unidos no sea tan importante como en otros países, pero, sin duda, los fans aquí en Austin son entusiastas y están bien informados, y la magnífica organización que vemos aquí es un excelente conducto para su entretenimiento y disfrute".