Jean-Eric Vergne (14º): "Creo que el equipo ha trabajado hasta ahora este fin de semana para producirun coche que parece algo más competitivo que en las pasadas carreras. No importa mucho que haya batido a mi compañero de hoy, porque ha tenido algunos problemas en la primera sesión. Quizá podría haber sacado algo más de provecho del coche esta tarde, quizá algunas décimas. Después de pasar por encima de los bordillos y dañar la suspensión esta mañana, obviamente perdí algo de tiempo en pista; sin eso, quizá habría tenido una mejor comprensión de los neumáticos. De todas maneras, como dije antes, el coche parece bueno. Hay muchas oportunidades de adelantamiento aquí, así que mi plan de mañana es buscar más puntos".

Daniel Ricciardo (18º): "Ha sido una sesión difícil y frustrante para mí. Sabíamos que llevaría mucho tiempo que los neumáticos funcionaran, especialmente porque el asfalto todavía es demasiado resbaladizo. En realidad nunca conseguimos que funcionaran correctamente, pues tuve tráfico muy pronto, y luego llegó la bandera amarilla cuando iba a intentar mis dos últimas vueltas. Quiero decir que nunca tuve una vuelta limpia. Es una de mis peores actuaciones en clasificatoria de la temporada, la primera vez que no paso a la segunda tanda en siete carreras. Así que simplemente quiero dejarlo atrás y esperar un mejor domingo, que debería estar en nuestras posibilidades".

Laurent Mekies, jefe de ingeniería: "En general, ha sido una sesión clasificatoria inusual porque, después de ayer, todo el mundo sabía que había que dar muchas vueltas para sacar el máximo provecho de los neumáticos. La primera tanda estuvo bastante reñida, y Daniel desgraciadamente no pudo luchar por su mejor vuelta por las banderas amarillas, así que no pasó a la segunda tanda. Vergne hizo un buen trabajo esta tarde para superar a ambos Sauber y a Rosberg. Todos los equipos pasaron mucho tiempo trabajando en cómo sacar el máximo provecho de los Pirelli medios en calificación, y quizá algo menos pensando en la carrera, lo que podría deparar en una tarde interesante mañana. Nuestra posición de salida ciertamente no nos saca de la lucha por los puntos. Aunque es la principal posibilidad, una estrategia a una sola parada no es inevitable, porque nadie tiene datos a largas tandas del viernes, y nunca hemos corrido aquí antes".

OFICIAL: Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales en 2013

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"