Jenson Button (8º): "Es muy difícil para todo el mundo ahí fuera – la pista no tiene mucho agarre así que pasamos cada sesión trabajando con el equilibrio del coche para tratar de encontrar algo que funcione. Casi lo hemos alcanzado, pero todavía tenemos demasiado subviraje para la última tanda. Sin embargo, no fue tan malo: es probable que pudiéramos haber encontrado un poco más de tiempo en la puesta a punto, pero probablemente no iba a ser suficiente para marcar una gran diferencia. Va a haber un montón de deslizamiento en la carrera de mañana. Hemos hecho un buen trabajo por el que hemos ahorrado un juego de blandos para la carrera. No estoy aún seguro de cuál es la estrategia que vamos a adoptar, pero es bueno tener un poco de margen de maniobra en estrategia. Definitivamente hemos mostrado signos de recuperación este fin de semana, aunque todavía no estamos donde queremos estar".

Kevin Magnussen (15º): "Definitivamente hicimos mejoras, es una pena que no pude probarlas con el equipo esta tarde. No sé exactamente cuál era el problema con mi coche. Tuvimos un problema con la unidad de potencia durante la Q1 que tratamos de solucionar. Pero, en la Q2, decidimos guardar el motor y retirar el coche. Los neumáticos van a jugar un papel importante en la carrera de mañana, así que vamos a ver cómo resultan las cosas. Mi objetivo será trazar limpiamente durante la primera vuelta, pero creo que sufriremos un poco - nuestro ritmo de clasificación es un poco más fuerte que nuestro ritmo de carrera. Es una pena , pero al menos tenemos algunos neumáticos guardados para la carrera, así que espero que podamos hacer algo positivo".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Aunque la octava posición nunca es satisfactoria, Jenson condujo muy bien para lograr el puesto en parrilla aquí hoy. Kevin fue extremadamente desafortunado por tener una tanda de clasificación cortada por un una cuestión en la unidad de potencia, la causa de la cual todavía estamos investigando. Antes de esto, tanto ayer como hoy, había igualado los ritmos de Jenson, así que estoy seguro de que habría sido capaz de llegar a la Q3 esta tarde, al igual que Jenson. Dicho esto, la estrategia jugará un papel muy importante en la carrera de mañana, y puedes estar seguro de que Jenson y Kevin competirán duro y rápido en el esfuerzo por conseguir tantos puntos para el campeonato mundial como sea posible".