Kimi Raikkonen (4º): "Esto es más o menos lo que pudimos hacer hoy. No cometí ningún error en mi vuelta rápida, así que esto fue lo máximo que se pudo sacar del coche. No diré que fue una vuelta perfecta, pero no pienso que hubiéramos estado mucho más arriba de haber sido así. El Mercedes, como habíamos visto antes, parece ser muy rápido en calificación, pero esperemos que en carrera podamos dar una vuelta a eso. Nuestro ritmo de carrera ha sido bastante bueno todo en año, así que intentaremos conseguir estar en el podio. Tendré que hacer una buena salida, luego veremos qué pasa".

Romain Grosjean (7º): "Hicimos un buen trabajo hoy durante la calificación, pero en mi vuelta rápida cometí un error en la primera curva, así que decidí dejarlo así y ahorrar neumáticos. De no haber sido así, pienso que podríamos haberlo hecho un poco mejor y quizás estar una o dos posiciones más cerca de la cabeza. Estaba contento con el coche y todo el trabajo que hemos hecho desde el viernes. Para mañana, veremos que ocurre porque la competición es muy dura. Como hemos visto, las condiciones son variables este fin de semana y, una vez más, los neumáticos serán la clave".

Alan Permane, director de operaciones: "Estamos bastante contentos con el rendimiento de hoy. Hemos hecho algunos cambios desde ayer, hemos tenido una mañana productiva validándolos en la pista. Fue una calificación razonablemente limpia con ambos coches, pues salvamos dos juegos de neumáticos medios para la Q3 sin ningún drama del que hablar. Desafortunadamente, Romain tuvo un bloqueo en su última vuelta, de otra forma él podría haber estado en el ritmo de Kimi, pero tener el más lento de nuestros coches empezando desde la sexta posición no es algo que nos preocupe".

"Mirando a la estrategia de carrera, ¿Plantea la asignación del nuevo compuesto de neumáticos duros y medios algún problema? No nos causa ningún problema. El nuevo compuesto duro parece más adecuado para esta pista que la versión anterior, sin duda, con las temperaturas que hemos experimentado aquí. Funciona bien para nosotros. La asignación de los compuestos duro y medio no es un escenario que tampoco nos vaya a cambiar la vida".

"La cuarta y la sexta posición de salida son bastante decentes para nosotros si tenemos en cuenta el ritmo de carrera y la gestión de los neumáticos que hemos sido capaces de mostrar en lo que va de temporada. Ciertamente, hay la posibilidad de tener mañana una carrera muy buena".