Daniel Ricciardo (12º): "Definitivamente no estoy contento con mi posición y más cuando la distancia con los diez primeros es tan pequeña, tienes que estar decepcionado. Me hubiera gustado estar dentro del coche la hora entera. No obstante, comparando con donde estábamos ayer, hemos podido mejorar el coche, pero no hemos sido capaces para mejorar lo suficiente como para ser más competitivos que esto. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera y quizá lo bueno de no haber entrado en Q3 es que tenemos un juego de los neumáticos más blandos nuevos para mañana. Con suerte, podremos hacer un buen uso de ellos y entones veremos si tenemos ritmo suficiente para entrar en los puntos"

Jean-Eric Vergne (16º): "Desde ayer, tuvimos problemas para encontrar el set-up que queríamos, pero el trabajo del equipo ha conseguido darme lo mejor del coche en todo el fin de semana hoy. Aunque otros equipos han mejorado, nuestras innovaciones en el coche para esta tarde no fueron suficientes para mejorar posiciones. Para la carrera, deberíamos ser capaces de empezar con neumáticos nuevos y eso puede marcar la diferencia. Normalmente soy optimista, pero creo que los puntos serán un objetivo muy complicado para mañana. Daré lo mejor de mí y veremos si puedo colarme en el Top-10"

James Key, director técnico: "Naturalmente, estamos decepcionados por no habernos metido en Q3, lo que siempre es nuestro objetivo y nueve décimas menos nos hubieran servido. Los tiempos han estado increíblemente apretados hoy. Sin embargo, no hemos conseguido la consistencia en el balance del coche ni hemos tenido un buen ritmo en todo el fin de semana. Aunque teniendo a Daniel décimo tercero en parrilla, no es disparatado aspirar a los puntos. Ahora tenemos un juego de los neumáticos más blandos nuevos y eso será importante mañana, ya que las gomas no duran demasiado y eso ayudará a maximizar la vida útil de nuestra primera tanda"