Jenson Button (11º) "En mi vuelta rápida, he perdido una décima y media detrás de Kimi Raikkonen en las curvas 11 y 12 lo que es muy frustrante: son curvas muy rápidas, y cuando estás tan cerca del coche de delante la mayoría de las curvas son ciegas, pero hemos conseguido todas las radios, por lo que todo debemos saber donde están los otros pilotos. Es una lástima, sin esa demora, estoy bastante seguro de que me hubiera clasificado entre el Top 10".

"Sin embargo, hay aspectos positivos para el futuro, tenemos neumáticos nuevos para la carrera, tenemos una interesante punta de velocidad en comparación con otros rivales –tanto en términos de relaciones y niveles de carga aerodinámica- por lo que el primer par de vueltas deber ser muy interesante para nosotros. Espero que podamos ir hacia delante mañana".

Sergio Pérez (10º) "Mi vuelta rápida no ha sido demasiado mala. Tuve un pequeño bloqueo en la curva 15, pero no creo que me costase mucho tiempo en la vuelta. Por lo tanto, lo que tenemos es más o menos todo lo que podría haber alcanzando hoy

“Hemos desarrollado una útil puesta a punto para mañana por la tarde, y también hemos montado un séptima marcha que es lo suficientemente larga para permitir hacer algunos adelantamientos. Eso significa que estoy con ganas de una carrera emocionante. Realmente tenemos que sumar algunos puntos mañana, y creo que estamos en una buena posición para hacerlo".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Ha sido una sesión de calificación decepcionante para ambos pilotos, en especial para Jenson, que se encontró con tráfico en su vuelta rápida, y que es casi seguro que le costó la oportunidad de meterse en la Q3”.

“Sin embargo, hemos demostrado en repetidas ocasiones a lo largo de la temporada que tenemos más fuerza y versatilidad en carrera. Para mañana, tenemos la flexibilidad total sobre nuestra estrategia, y ambos pilotos son fuertes, así que ya veremos lo que podemos hacer”.