Daniel Ricciardo (21º): "En la Q2 sólo hicimos dos tandas de una vuelta rápida cada una, y en la última de ellas simplemente perdí el control a la salida de la curva 12; sentí como si el coche estuviera en neutral y no podía encontrar las marchas. No pude llevar el coche de vuelta a boxes y tuve que abortar la vuelta y parar a un lado de la pista. Una pena, porque la Q1 fue muy bien y fui capaz de lograr un registro competitivo. No sé si al final podría haber entrado en la Q3, pero independientemente del resultado, ésta ha sido una oportunidad perdida, aunque es parte del juego en las carreras. Espero que podamos recuperarnos mañana".

Jean-Eric Vergne (16º): "El rendimiento pareció muy bueno y competitivo esta tarde; desgraciadamente intenté atacar fuerte la última curva de mi última tanda, pero me equivoqué y arruiné la vuelta. Casi perdí el coche, así que estoy enfadado conmigo mismo por ello. El paso adelante en cuanto a prestaciones en comparación con ayer se debió, por una parte, a la mejora del coche durante la noche y de nuevo desde los Libres 3, y por otra parte por mí mismo, por la forma en la que piloté. Intentaré hacer una buena salida mañana y espero que luego pueda hacer mi camino hacia las posiciones de puntos al final de la carrera".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Ésta fue una calificación decepcionante para nosotros, aunque mejoramos el rendimiento en comparación con el de ayer, algo que puede verse por nuestros registros en Q1. Reflejó una buena mejora por parte de todos, especialmente los dos pilotos, que marcaron buenos tiempos en la Q1. Así que el panorama se presentaba prometedor, pero por desgracia en la Q2 Daniel tuvo que detener su coche junto a la pista, tras reportar por la radio que no podía continuar. Nuestra prioridad para esta tarde será investigar y solucionar el problema. En cuanto a Jean-Eric, justo al final de su vuelta rápida, apretó demasiado y cometió un error. De cara a mañana, aunque no tengamos las posiciones de salida que esperábamos, el ritmo que mostramos en la Q1 sigue en el coche, por tanto podemos esperar una buena carrera y aspirar a luchar por los puntos, como ya hemos hecho en las últimas carreras".